Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Se puede pescar en la llana?

Se puede pescar en la llana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se puede pescar en la llana? el Miér 09 Ago 2017, 16:33

Adriancanovas

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos,este finde semana pasado estuve pescando en el final de la llana lo que da para la manga y al salir por la mañana (por la orilla de la playa)con el carro se acerco un chico y me dijo que estaban denunciando en la entrada porque esta prohibido pescar alli y lo deje todo en la orilla y vi que entraban con el todo terreno hasta rl final..a mi me dijeron hace tiempo que si que se podia...me gustaria que me dijera alguien si se puede o no.gracias de ante mano

2 Re: Se puede pescar en la llana? el Lun 21 Ago 2017, 12:45

toni24

pezqueñin
pezqueñin
El viernes estuve por la playa y vino un chaval con un perro haciendo deporte, algun memo llamo corriendo a la policía y a los 10 minutos estaban alli, despues de multar al chaval se fueron a por los pescadores que habia en las rocas y los echaron, asi que puede ser que este prohibido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]