Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » duda terminal lucio

duda terminal lucio

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 17:03

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
es que siempre he utilizado acero pero cada vez se nota mas la presion de pesca y no se si podria valer de bajo un hilo de 0'80
gracias

2 Re: duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 17:09

Invitado

Invitado
si yo hay veces que he utilizado un asso mono de 0;70 eso si alguna vas a perder seguro

3 Re: duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 17:30

Hervas

Colaborador
Colaborador
Alguno habeis probado bajo de silicona?????

4 Re: duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 19:01

peskandres

Admin
Hervas escribió:Alguno habeis probado bajo de silicona?????

Yo sí Hervas, es una caca...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

5 Re: duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 20:23

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
el bajo de silicona puede ir mas o menos bien con señuelos grandes, pero personalmente no me gustan nada, prefiero un fluo de 0,70

6 Re: duda terminal lucio el Dom 25 Dic 2011, 22:49

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo utilizo fluo de 0,60 y sin problemas

7 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 08:28

Invitado

Invitado
Como dic tutu con un 0,70 alguno se pierde. ¡¡Yo ya he conseguido uno de 1 mm!! Jajajaja, ya no se me escapa ni uno. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

8 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 09:13

Guille

Colaborador
Colaborador
Fluorocarbono de 0.60 pa arriba.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

9 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 11:42

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
He encontrado fluo de 0'62 valdria

10 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 11:46

Invitado

Invitado
claro que vale

11 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 13:21

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo

12 Re: duda terminal lucio el Lun 26 Dic 2011, 15:04

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
CHRIST96 escribió:He encontrado fluo de 0'62 valdria
perfectamente

13 Re: duda terminal lucio el Mar 27 Dic 2011, 06:56

Invitado

Invitado
En principio si, pero un bajo así, yo no le pondria trenzado, ya que como el lucio tenga buenos dientes y se líe a dar cabezazos, te lo parte. Con la linea principal de mono evitas eso.

Suerte.

14 Re: duda terminal lucio el Mar 27 Dic 2011, 11:07

Guille

Colaborador
Colaborador
Ya puedes empezar a fabricarlos.

15 Re: duda terminal lucio el Mar 27 Dic 2011, 12:45

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
gracias por la aclaracion

16 Re: duda terminal lucio el Sáb 04 Feb 2012, 16:08

lucio

Pescador
Pescador
yo voy a probar los termionales de silicona, por lo que lei no son muy buenos?, yo los vi utilizar y no parecia eso la verdad, pero me gustaria saber vuestra opinion

17 Re: duda terminal lucio el Sáb 04 Feb 2012, 16:50

Invitado

Invitado
los puedes utilizar si es con trenzado si es con monofilamento usa el fluocarbono

18 Re: duda terminal lucio el Sáb 04 Feb 2012, 17:01

lucio

Pescador
Pescador
yo utilizo monofilamento, pero no lo sabia, que habia esa distincion, yo siempre los utilizaba de acero, y ahora empiezo a usar terminales de silicono, ¿ como puedo fabricar terminales de fluorocarbono? mas o menos me se la teoria.

19 Re: duda terminal lucio el Sáb 04 Feb 2012, 18:30

peskandres

Admin
No utilices Silicona, se estira muchísimo, coge forma y se ve un montón, otra cosa es q la utilices en sitios con mucha roca y para peces como éstos:

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

20 Re: duda terminal lucio el Sáb 04 Feb 2012, 18:38

Invitado

Invitado
Donde esté el fluoro, que se quite todo lo demás. Ya me podías haber dicho el otro día Pepe... Te hubiera mostrado como se hacen, es muy sencillo... Para la próxima te explico si no lo has averiguado para entonces.

A mi la silicona tampoco me gusta, no la he utilizado, pero siempre me ha dado mal rollo. Hazle caso a Andrés.

Saludos

21 Re: duda terminal lucio el Dom 05 Feb 2012, 12:59

Guille

Colaborador
Colaborador
He encontrado unos cables verdes (no los del deca) que van muy bien, a parte del fluoro es lo que vengo usando.

22 Re: duda terminal lucio el Dom 05 Feb 2012, 13:32

lucio

Pescador
Pescador
Sedaltenso escribió:Donde esté el fluoro, que se quite todo lo demás. Ya me podías haber dicho el otro día Pepe... Te hubiera mostrado como se hacen, es muy sencillo... Para la próxima te explico si no lo has averiguado para entonces.

A mi la silicona tampoco me gusta, no la he utilizado, pero siempre me ha dado mal rollo. Hazle caso a Andrés.

Saludos

Pues si la verdad te loo tenia que haber preguntado el otro dia, y haberlo visto me supongo que sera poner una grapa en un extremo y poner un esmerillon, no tiene mas misterio me supiongo, y sino para la proxima me das una clase rapida y ya esta

23 Re: duda terminal lucio el Dom 05 Feb 2012, 15:28

Invitado

Invitado
Exactamente, pero con esos diámetros, (mínimo un 0,70 para mi gusto), es importante hacerle un buen nudo que no se vaya en plena batalla. El que mas te guste, el del ocho, corredizo o varios simples seguidos. Luego el cabo que sobra lo rematas con el mechero y ya está.
Grapa y emerillón tienen que ser muy resistentes, yo los que uso son de 10 a 20 kilos, dependiendo de la línea principal. También lo puedes hacer solo con emerillon, lo único que cada vez que quieres cambiar de artificial, tienes que cortar y anudar de nuevo y a veces con el ansia es un poco rollo.

Saludos.

24 Re: duda terminal lucio el Dom 05 Feb 2012, 19:59

lucio

Pescador
Pescador
Muchas gracias Pablo, yo creo que tu a partir de ahora vas a ser mi sensei jjajaja, que tengo que aprender mucho

25 Re: duda terminal lucio el Dom 05 Feb 2012, 23:15

Invitado

Invitado
Buahhhh, ya será para menos, yo solo se cuatro cosas, anda que no hay peña que controla cien mil veces mas que yo...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente