Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » No siempre se comen los cangrejos

No siempre se comen los cangrejos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 No siempre se comen los cangrejos el Lun 10 Jul 2017, 21:48

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Smallmouth Bass aman comer cangrejos, pero no todos los cangrejos se convierten en presas. A veces son capaces de defenderse de los ataques viciosos manteniéndose perfectamente quietos, adoptando una postura defensiva y simplemente nunca renunciando. Mientras que el bajo come muchos cangrejos de río, en este clip de video, verás los que se escapan, espectaculares imágenes subacuáticas de cangrejos de río que escapan de la muerte de las mandíbulas del bajo hambriento. Echa un vistazo a nuestros otros videos populares en este canal de cangrejo de comer bajo.

2 Re: No siempre se comen los cangrejos el Mar 11 Jul 2017, 10:23

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Hostias que guapo el video Alex gracias pro publicarle aqui

3 Re: No siempre se comen los cangrejos el Mar 11 Jul 2017, 12:08

Alex Fishing

Moderador
Moderador
fafa_fuenla escribió:Hostias que guapo el video Alex gracias pro publicarle aqui

Me alegra que te guste Campeon un abrazo Fafa. Very Happy

4 Re: No siempre se comen los cangrejos el Mar 11 Jul 2017, 16:07

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Y la mala leche que gastan... muy bueno
Gracias por compartirlo

5 Re: No siempre se comen los cangrejos el Mar 11 Jul 2017, 17:49

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Y la mala leche que gastan... muy bueno
Gracias por  compartirlo

Es de los que te gustan Jovi, escenas subacuaticas que nos muestran que tambien los cangrejos se defienden y no es un cebo tan infalible como pensabamos, si los depredadores a veces no lo comen imaginate carpas y barbos liados con el cangrejo..... un abrazo grande amigo. Smile

6 Re: No siempre se comen los cangrejos el Dom 17 Sep 2017, 15:50

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Espectacular vídeo, gracias por compartir.
Una pregunta para los expertos: si se usa señuelo de cangrejo cuál es la estrategia? Lanzarlo a media distancia con plomo y no moverlo?
Gracias!

7 Re: No siempre se comen los cangrejos el Lun 18 Sep 2017, 14:00

christenis98

pisaríos
pisaríos
Espectacular video. Los basses de españa imagino que se comportaran parecido... muchas veces me si ve como el señuelo se mueve o lo golpean sin morder... he estado buscando videos dl tema y este es de los primeros que veo ademas con tanta calidad

Quepeh escribió:Espectacular vídeo, gracias por compartir.
Una pregunta para los expertos: si se usa señuelo de cangrejo cuál es la estrategia? Lanzarlo a media distancia con plomo y no moverlo?
Gracias!

Si no hay mucho enganche lo que me gusta es dejarlo caer
y arrastrarlo por el fondo notando todo lo que hay por el suelo...caña de lado a media distancia y atento a la puntera. Si hay mas enganche lo dejo caer al fondo y a saltitos con la puntera alta.
Es lo que me gusta a mi vamos hay quien no estara de acuerdo y use otra cosa. Por cierto al clavar sentir picada tienes que dejar un poco al bass irse con el y comprobar que este ahi porque a veces te hacen lo del video

8 Re: No siempre se comen los cangrejos el Lun 18 Sep 2017, 15:28

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:Espectacular video. Los basses de españa imagino que se comportaran parecido... muchas veces me si ve como el señuelo se mueve o lo golpean sin morder... he estado buscando videos dl tema y este es de los primeros que veo ademas con tanta calidad

Quepeh escribió:Espectacular vídeo, gracias por compartir.
Gracias!

Si no hay mucho enganche lo que me gusta es dejarlo caer
y arrastrarlo por el fondo notando todo lo que hay por el suelo...caña de lado a media distancia y atento a la puntera. Si hay mas enganche lo dejo caer al fondo y a saltitos con la puntera alta.
Es lo que me gusta a mi vamos hay quien no estara de acuerdo y use otra cosa. Por cierto al clavar sentir picada tienes que dejar un poco al bass irse con el y comprobar que este ahi porque a veces te hacen lo del video

Gracias por la info!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]