Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » Mi mosca insignia para ciprínidos.

Mi mosca insignia para ciprínidos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi mosca insignia para ciprínidos. el Jue 06 Jul 2017, 11:28

Javilucho

pezqueñin
pezqueñin

Alevines en anzuelo talla 14, con mas o menos epoxy segun la profundidad deseada, el que mejor resultado me ha dado es todo negro.

Perdón por los acabados, llevo sin montar una mosca muchos años y me ha costado sobre todo rematar el morro Razz .

Pdt. Primera metida de pata Embarassed , esto quería ir en el hilo de fotos y videos de nuestras moscas.

2 Mi mosca insignia para ciprínidos. el Vie 07 Jul 2017, 08:56

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buena pescadora, en mi opinión, con un anzuelo de este tamaño imita a varias especies, tanto insectos, como pequeños renacuajos (en negro) o alevines.
Gracias por compartirlo, un saludo y buena pesca.

3 Re: Mi mosca insignia para ciprínidos. el Vie 07 Jul 2017, 10:40

Javilucho

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a ti por comentar Jovi64. Cierto, puede parecer cualquier cosa, en negro he llegado a pensar que lo confunden con un alevín descarriado de pez gato, por el ansia con que le entran y dada la manía que los deben tener Very Happy .

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]