Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Estudio impacto socio-económico Pesca

Estudio impacto socio-económico Pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estudio impacto socio-económico Pesca el Miér 05 Jul 2017, 17:51

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Participa en el estudio sobre la importancia socieconómica actual de la pesca deportiva en España, completando el siguiente cuestionario.
Tu ya lo has rellenado y mandado ? . Muchas gracias

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTCuADKdaawQh5mKOTcBsWFxHZdIwozLmsViMGtA-vAuyD8Q/viewform

2 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 06 Jul 2017, 08:05

congui

pisaríos
pisaríos
contestado

3 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 06 Jul 2017, 13:22

Alex Fishing

Moderador
Moderador
congui escribió:contestado

Muchas gracias Congui, un saludo Campeon. Smile

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Rellenado. Algo difícil calcular los gastos anuales, pero he podido dar una idea aproximada.
Gracias por tu colaboración, un abrazo

5 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Vie 07 Jul 2017, 10:49

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Rellenado. Algo difícil calcular los gastos anuales, pero he podido dar una idea aproximada.
Gracias por tu colaboración, un abrazo

Gracias a ti Makina por tu colaboración creo que todos deberíamos perder un minuto de nuestro tiempo y colaborar en esta encuesta. Un abrazo grande Jovi. Smile

6 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Mar 11 Jul 2017, 16:07

vitxu_91

Pescador
Pescador
Contestado el otro día hice uno sobre el vapeo que también nos quieren prohibir dejar el tabaco y ahora este que veo mas importante con la pesca no se mete nadie ahora mas que nunca hay que estar juntos y colaborar, Un saludo

7 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Mar 11 Jul 2017, 17:44

Alex Fishing

Moderador
Moderador
vitxu_91 escribió:Contestado el otro día hice uno sobre el vapeo que también nos quieren prohibir dejar el tabaco y ahora este que veo mas importante con la pesca no se mete nadie ahora mas que nunca hay que estar juntos y colaborar, Un saludo

Muchisimas gracias Makina, parece una tonteria el rellenar el cuestionario pero la verdad es que es importante para la practica de este deporte. Un abrazo Vitxu. Smile

8 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 13 Jul 2017, 12:48

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Hecho

9 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 13 Jul 2017, 18:43

Alex Fishing

Moderador
Moderador
fafa_fuenla escribió:Hecho

Muchas gracias por perder unos minutos de tu tiempo. Un abrazo Campeon. Very Happy

10 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 13 Jul 2017, 20:10

Mutan

pisaríos
pisaríos
Terminado tambien, espero que sirva para algo.

Un saludo.

11 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Jue 13 Jul 2017, 20:52

maka

Colaborador
Colaborador
si me pongo a calcular lo que me dejo en gasolina y equipamiento me da algo.Aparezco en las noticias:" al tio le dio un jamacuco al calcular lo que se gasta en la pesca" Laughing Laughing Laughing

12 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Vie 14 Jul 2017, 22:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mutan escribió:Terminado tambien, espero que sirva para algo.

Un saludo.

Muchas gracias compañero por tu tiempo. Un saludo Mutan. Very Happy

13 Re: Estudio impacto socio-económico Pesca el Vie 14 Jul 2017, 22:32

Alex Fishing

Moderador
Moderador
maka escribió:si me pongo a calcular lo que me dejo en gasolina y equipamiento me da algo.Aparezco en las noticias:" al tio le dio un jamacuco al calcular lo que se gasta en la pesca" Laughing Laughing Laughing

Muchas Gracias Maka por tu colaboracion un saludo Makina. Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]