Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Triples OSP Rudra

Triples OSP Rudra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Triples OSP Rudra el Miér 21 Jun 2017, 17:47

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Buenas a todos, me he hecho con este jerk y me van contando que a la vez que está considerado el zenit de los jerkbaits para lucio adolece de la calidad  de sus poteras.
Se me pasa por la cabeza cambiarlas, pero no sé si son habladurías o realmente es así. En dicho caso ¿alguien se las ha cambiado y podría guiarme sobre qué modelo y tamaño emplear?
Este año ya perdí un buen lucio por la baja calidad de los triples de serie en un señuelo Mad

2 Re: Triples OSP Rudra el Jue 22 Jun 2017, 13:03

maka

Colaborador
Colaborador
owner,en cuanto al tamaño,igual que las de serie.El señuelo esta equilibrado con ese tamaño
Mustad también son buenos anzuelos

3 Re: Triples OSP Rudra el Jue 22 Jun 2017, 13:10

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Gracias Maka!
Precisamente hace poco un tipo de un foto extranjero me respondió que usase Gamakatsu del numero 4 de tija corta, supongo que Owner del 4 también irían bien. A ver si encuentro distribución aquí, si no tocará pedir al Fishing Mart

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]