Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » tarde de pesca por los Madriles. Video incluido.

tarde de pesca por los Madriles. Video incluido.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ototo

pezqueñin
pezqueñin
Hola,
hacía mucho que no posteaba por aquí. Os dejo un video de una tarde de pesca.
Lo único reseñable es que estuve estrenando unos señuelos de esos chinos, de cierta tienda online. Son una imitación bastante lograda en el exterior a los xrap de Rapala, pero ya digo que el interior no es igual. lo unico bueno que tienen es que tienen un alambre entero, y no son los ojales separados... pero vamos, son inutilizables. No son estancos, y según los remojas se llenan de agua y ale... tienes un precioso palo que lanzar y recoger. En concreto hablo de la versión de 8.5 cm, que es la que me ha fallado. Tambien tengo unos que son de 11cm, y estos si son estancos, por lo menos los 3 que he probado.

He modificado unos cuantos, y la verdad que esos funcionan muy bien, pero he gastado tanto en las modificaciones como en los propios señuelos.
En el video los dos primeros blases los saque con señuelos "originales", pero los otros dos, los saque con uno reconvertido en paseante.

Un saludo.

agus981

pezqueñin
pezqueñin
Buenas clavadas , poca agua tiene ese "charco" , como no mejore la cosa la a estar feo el otoño .....

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Buen rato tuviste jejeje. Respecto a señuelos chinos yo ya he aprendido la lección que por muy buena pinta que tengan siempre les acabo sacando algun defecto... lo mismo me pasa con los de marca caperlan de decathlon, al final es mejor gastarse un poquito mas en algo que merezca la pena...

ototo

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Agus981. La verdad que se me soltaban mucho al principio, los Blases tienen la boca como una piedra, hasta que no empecé a darles algo más fuerte el cachete no empecé a sacar peces.

Respecto a los señuelos toni24, es verdad que estos chinos han salido malos y tal, pero casi no tengo señuelos pata negra, y no creo q los tenga nunca jah.
Me dan tantos peces los señuelos storm, rapala etc como los caperlan, y demás... Lo que más me gusta de los señuelos buenos es lo bien que se lanzan, sobretodo lo noto en el Mar.
Esta claro que cuando compras un rapala, sabes que va a trabajar perfecto, pero si das con un señuelo barato que funciona como tú quieres, es un señuelo tan válido como cualquier otro. Así lo veo yo...

También me gusta usar señuelos caseros... Sobretodo cuando resulta que pesca, eso ya es la leche jajajaja. Me cuerdo de mi primera lubina en un minnow casero... Que alegría me dio... Aún lo debo de tener por ahí y todo.

Un saludo gente.. a ver si en estos días consigo algún vídeo way y lo subo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]