Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Soporte para una sonda

Soporte para una sonda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Soporte para una sonda el Miér 31 Mayo 2017, 01:14

Monti991

pezqueñin
pezqueñin
Buenas noches, hace un año me compre un pato para ir por los embalses que hay por mi provincia ( desde la orilla es imposible pescar).
Me gustaría comprarme una sonda, tengo pensado la lowrance 4x pero mi problema radica en el soporte y su montaje, algo en que mo se me da muy bien, por el momento he visto diferentes soportes a la venta pero no me acabo de convencer.
Me podrias dar una opinión al respeto?

2 Re: Soporte para una sonda el Vie 14 Jul 2017, 13:09

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Hola Monti,

he comentado tu duda a un amigo que tiene pato, y me ha recomendo este soporte de sonda (es el que el utiliza y le va muy bien...);

no se si se vera... si no lo he hecho bien, indicamelo y te lo mando por privado.

http://pesca.jualgo.es/patos-barcas-catamaranes/2901-soporte-sonda-para-pato.html[/img]

No tengo nada que ver con esta tienda.. no me llevo comision... ni nada.. es el primer lugar que lo he encontrado buscando en google...

Un saludo.

3 Re: Soporte para una sonda el Dom 16 Jul 2017, 00:22

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
en Fanatic pesca , hay desde la pegatina con fijacion de la sonda hasta los tubos de pvc para el traductor etc,
un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]