Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Alguien me hecha una mano

Alguien me hecha una mano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 18:24

Igorin

pezqueñin
pezqueñin
Hola, hay alguna forma de saber cuantos mensajes me faltan para llegar a los 50.
Y otra cosa ya se que esto no es la pulga de benito, pero he escrito varios post y la gente apenas contesta y así es difícil llegar al número de mensajes que ponéis para poder acceder a los apartados VIP, cosa que veo genial.
Pero yo por ejemplo estoy buscando un foro por que busco gente de Madrid con los que poder salir a practicar el carpfishing y hay gente que se mete a cotillear pero yo por ejemplo solo busco compañero de pesca y poder compartir mis sitios de pesca.
Solo eso que soy un pesado

2 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 20:14

Mutan

pisaríos
pisaríos
El numero de mensajes que llevas lo tienes justo debajo de la foto de tu avatar.

3 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 20:37

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Hola llo tanbien soi de madrid i vusco algun conpañero para salir de pesca soi de fuenlabrada i llo tanpoco se mirar lo de los mensajes estoi igual que tu mutan como es eso del avatar lo estoi buscando pero no se jejeje

4 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 20:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Eso es porque tu no tienes puesta ninguna foto de avatar,peros i miras donde escribes tus mensajes a la izquierda aparece la palabra pezqueñin y debajo pone mensajes al lado un numero en el tuyo 14 pues esos son los mensajes que llevas.

5 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 21:42

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Avale gracias ahora si lo e visto alex

6 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 23 Mayo 2017, 21:50

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo soy de madrid tambien y salgo solo, principalmente por valmayor porque ahora mismo estoy sin coche y es el unico sitio donde te deja el bus cerca junto con san juan, si alguno vais a por carpas no me importa ir con alguien, es mas divertido que ir solo,

7 Re: Alguien me hecha una mano el Miér 24 Mayo 2017, 09:51

Igorin

pezqueñin
pezqueñin
Hola Enrique y Mutan yo soy de Leganes y estoy buscando la forma de enviaros mensajes privados y no se como hacerlo.
Perdón me había dejado a Alex fishing jaja lo siento tio

8 Re: Alguien me hecha una mano el Miér 24 Mayo 2017, 14:22

Mutan

pisaríos
pisaríos
Para enviar mensajes privados en la parte izquierda donde está la foto de avatar abajo del todo hay un recuadradito que pone pm, a la persona que se lo quieras mandar solo tienes que pinchar y ya se te abre el cuadro de dialogo.

9 Re: Alguien me hecha una mano el Miér 24 Mayo 2017, 15:39

Igorin

pezqueñin
pezqueñin
Gracias es que uso versión móvil y no lo encontraba pero ya lo he solucionado y os he mandado un mensaje

10 Re: Alguien me hecha una mano el Miér 24 Mayo 2017, 23:52

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas nose como se leen los mensajes privados seguro que es super facil pero no soi capaz jejeje estaria bien quedar un dia i ir juntos de pesca i pasar un buen dia llo este finde voi a ir al embalse de pinilla es la primera vez que voi ai pero me gusta probar sitios nuevos alguno habéis ido alguna vez ???

11 Re: Alguien me hecha una mano el Jue 25 Mayo 2017, 13:19

Mutan

pisaríos
pisaríos
Para leer los mensajes privados, arriba del todo donde esta el logo de sedientos justo debajo hay unas pestañas de foros, galeria, faq, buscar, mienbros, perfil, mensajeria y desconectarse, pues pincha en mensajeria y te lleva a tus mensajes privados.

12 Re: Alguien me hecha una mano el Jue 25 Mayo 2017, 22:05

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Gracias mutan

13 Re: Alguien me hecha una mano el Mar 10 Oct 2017, 10:23

GRILLO77

pezqueñin
pezqueñin
otro mas de Madrid por aqui

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]