Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Opiniones creo que este tío es un poco fantasma sinceramente

Opiniones creo que este tío es un poco fantasma sinceramente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vitxu_91

Pescador
Pescador
Dice que este bass pesa 6 kg y mide un metro... pescado en Madrid supuestamente, como me fastidia que la peña sea tan fanfarrona a veces, os dejo el vídeo. Un saludo y buena pesca!

https://www.youtube.com/watch?v=GOjSYtuxTvk

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Que vergüenza, creia que lo habia puesto de broma pero viendo los comentarios se ve que no.

Yo veia los videos de este tio y he de decir que no es la primera vez que hace esto, me acuerdo de un video con un luciete de kilo y medio o asi diciendo que media metro y medio o algo asi.

Por mi que haga cada uno lo que quiera, pero hacer esto para dar visitas a su tienda claramente para mi es vergonzoso, pero en fin la gente no es tonta. Yo desde luego no le compraria a un tio que hecha estas bolas pero bueno es mi opinion.

El que va mintiendo del peso de los peces que coge es que no pesca para divertirse. A mi sinceramente el peso solo me importa para intentar superarme a mi mismo, lo demas son tonterias.

Un saludo compañeros.

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo he visto algunos videos de este tio y no tiene buen ojo para los pesos, el que ha sacado en el video es grande pero no creo que llegue a ese peso, de todas formas aunque asi fuera, con ese video se piensa que va a validar un record del mundo? si justo en la parte mas interesante corta el video haciendolo super sospechoso para pasar a la suelta y ni si quiera lo pesa.

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Pero que va a medir eso un metro jajajaja si un metro es mas de un brazo y eso llegara al codo xDDDDD y si pesa 6 kg es que se ha comido una mancuerna xDDD en mi opinion fantasmon de los buenos, de los de castillo xD

awa0

pisaríos
pisaríos
Ha eliminado el vídeo. Quién era?

Mutan

pisaríos
pisaríos
No me extraña que lo haya quitado, le habran puesto a parir por fantasma.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Pero despues subio un video en el que ponia que habia sacado uno de mas de 4, otro de mas de 5, otro de 8 etc. En fin...

maka

Colaborador
Colaborador
pero qué le habéis dicho que ha quitado el video? jajajajaja

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
maka escribió:pero qué le habéis dicho que ha quitado el video? jajajajaja

El tablon de comentarios ha sido un incendio en los dos videos, le han cosido a decirle mentiroso etc, y con razon.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Yo personalmente no lo aguanto, se cree que sabe de todo el palomo y no dice mas que sandeces en cuanto a pesca se refiere y en acuarios que algo entiendo también mete la pata muchas veces, yo reconozco que cometo muchos errores pescando en algún vídeo mío se pude ver como clavo un lucio a la 4ª o 5ª pero no voy de pro como va este.

Winamy

pisaríos
pisaríos
Vaya hombre me lo he perdido..... igual me imagino quien es.... Laughing

Puce

Pescador
Pescador
ni he visto el vídeo ni se quién es el pollo en cuestión pero vamos... no sé por qué dudáis de él, si vosotros no habéis sacado nunca un bass de 6 kg es por que sois unos paquetes... en el Juan Carlos I mismamente los hay a cienes ... qué mala es la envidia Evil or Very Mad

A ver si lo que ha sacado es una carpa y no se ha enterado??? jajajaja madre mía!!! cuánto ser habita en el mundo geek

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
dejarle al iluminado dejarle si el dice que son 6 son 6 jajaj

awa0

pisaríos
pisaríos
A ver si le ha pasado como a otro miembro de este foro, que tenía la báscula en libras Smile

Winamy

pisaríos
pisaríos
awa0 escribió:A ver si le ha pasado como a otro miembro de este foro, que tenía la báscula en libras Smile
La culpa se la lleva la báscula...... Laughing

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]