Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » elegir caña de mosca para empezar

elegir caña de mosca para empezar

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 elegir caña de mosca para empezar el Dom 30 Abr 2017, 13:42

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros,ante todo presentarme en el foro y daros las gracias de antemano,bueno al lio jeje.Quiero pillar una caña de mosca para empezar a pescar truchas y barbos medianos quiero que se polivalente y mi presupuesto es de unos 80 eur.La caña seria de 9pies y linea de #5 despues de mucho mirar le he puesto el ojo a esta caña una shakespeare Aguility Rise Fly.Me sale por 75eur puesta en casa y la distribuye Pecheur.com.El problema es que no encuentro referencias de esta caña.Alguno la conoce y sabe que tal es? o sino otro modelo en ese rango de precios.La verdad es que ando muy perdido.Muchas gracias y perdon por el tocho.Buena pesca.

2 Re: elegir caña de mosca para empezar el Lun 01 Mayo 2017, 11:32

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros mirando por el foro he visto que algunos compañeros hablan de la snowbee classic lo malo es que apenas veo comentarios por la red.Esta me sale por 80 pavos en 9 pies y linea 5/6 que me parece mas versatil para barbo/trucha que solo limea 5.Que os parece?La verdad es que estoy muy perdido.Un saludo.

3 Re: elegir caña de mosca para empezar el Lun 01 Mayo 2017, 21:34

trytonn

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero!

Las cañas de la casa Shakespeare estuve mirandolas pero al no haber distribuidor aquí en España la descarté(prefiero tiendas nacionales sean físicas u online), yo también estoy buscando caña pero un poco mas potente, mas orientado a barbo y carpa.

Ahora me estoy apañando con el equipo de iniciación del decathlon, es una caña de 8,5 pies, #4-5(con linea #5 en carrete) y acción parabólica, llevo ya un año y pico con ella y me cumple, si solo vas a pescar trucha y barbo de tamaño medio podría cumplir, pero a poco que quieras ir a mas ya tendrás que cambiar a otro mas potente.

De la Snowbee, como habrás visto en mi post (Link), era mi primera opción, ahora mismo ya no se ni que caña quiero porque tampoco hay mucho donde elegir por aquí con el presupuesto que tengo :S.

Bueno, esa es mi opinión Smile!

PD: Para que te hagas una idea de lo que he estado pescando con mi equipo mirate este post, buscas mi publicación, creo que es la última de momento Smile!

Un saludo!

4 Re: elegir caña de mosca para empezar el Mar 02 Mayo 2017, 18:30

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero.Al final no se si tengo las cosas mas claras o no jajajaja.He mirado la snowbee y la kepeer kv ambas en 9' y #6 y me tira mas la kepeer kv por el tema de ser de accion media-punta que dicen que para aprender es mejor que una de punta rapida y potente como se supone que es la snowbee,claro todo esto dicho desde la teoria por que no he pescado nunca a mosca jejejeje.De momento un compañero del curro me va a dejar una caña del decahtlon de 9 pies y linea 6 que compro para probar esto de la mosca y la dejo a los 15 dias desesperado,tiene muy poca paciencia Laughing Laughing .Eso si la caña la pillo hace casi 20 años farao y es de accion parabolica.A si que probare primero con esta haber si le pillo el punto y cojo algo para no perder la paciencia muy pronto.Eso si tendre que cambiar la linea porque tendra mas memoria que un muelle.Un saludo y ya os dire que tal va la pesca.

5 Re: elegir caña de mosca para empezar el Jue 18 Mayo 2017, 08:54

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañeros,pues bueno después de pescar algunos barbos con la caña prestada del colega y habiendome enganchado totalmente jajaja me voy a pillar la caña que será una keeper kv en 9 pies y línea 6 accion media punta.Que os parece la elección?.También voy a empezar a montar mis primeros escarabajos de foam en anzuelos del 10 y 12,lo que me ggustaría es que me aconsejaseis sobre que modelo escoger por que he leído que tienen que ser mas pesados para que la imitación no caiga de lado o volteada.Un saludo y muchas gracias.

6 Re: elegir caña de mosca para empezar el Miér 24 Mayo 2017, 18:20

trytonn

pezqueñin
pezqueñin
Compañero, estas perdido!!! Ya tienes el veneno dentro!! jejeje!!

PD: Te he contestado en privado.

Un saludo!

7 Re: elegir caña de mosca para empezar el Miér 24 Mayo 2017, 21:43

elrisjar

pezqueñin
pezqueñin
Pues si la verdad envenenado del todo jajajajaja,es que no veas como tiran esos bichos con caña de mosca,es un vicio jeje.Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]