Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Arreglar anilla puntera

Arreglar anilla puntera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Arreglar anilla puntera el Lun 24 Abr 2017, 09:38

manlore

pezqueñin
pezqueñin
Buenas.

Se me ha estropeado la anilla de puntera de una caña (se ha ido el circulo cerámico por donde pasa el hilo). ¿Conocéis algún sitio de Madrid donde arreglen este tipo de cosas?

Saludos.

2 Re: Arreglar anilla puntera el Lun 24 Abr 2017, 13:07

maka

Colaborador
Colaborador
se las cambio yo cuando me pasa y es una caña barata
caliento la vieja con un mechero,saco la anilla,pongo una gotita de loctite en la caña,meto la nueva anilla.Habría que ponerle barniz en vez de loctite pero no tengo

3 Re: Arreglar anilla puntera el Lun 24 Abr 2017, 14:33

Puce

Pescador
Pescador
te las arreglan en deportes Florida (Aranjuez) y en Lure&baits (Fuenlabrada)... en la Boutique del pescador creo que tembién arreglé una...

mejor que loctite yo prefiero usar silicona de esa que se calienta... con el loctite luego pasas las de Caín para volver a quitarla

4 Re: Arreglar anilla puntera el Lun 24 Abr 2017, 15:14

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
y con resina epoxi? he visto gente que lo hace con eso.

5 Re: Arreglar anilla puntera el Mar 25 Abr 2017, 07:43

Puce

Pescador
Pescador
la resina, hasta donde yo sé, se hecha después de anudar la anilla... en cañas de spinning no me he fijado, pero las punteras nuevas para cañas de surfcasting, llevan una patilla que queda por fuera para atarlas y darle más consistencia... una vez atada se cubre de epoxi para proteger el hilo...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]