Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __General » Novato a babor

Novato a babor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Novato a babor el Vie 21 Abr 2017, 23:52

Nachococo

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos!

llego a este foro con toda la ilusion del mundo por introducirme en el mundo de la pesca a mosca sabiendo que parto de 0 y que tengo un largo camino por delante para llegar a dominar el latigo. Y cuando digo dominar me refiero a disfrutar del rio, de los parajes, de la pesca y pasar buenos ratos en plena naturaleza respetando al maximo el entorno natural donde se realiza este bello deporte.
Intento leer todo lo que puedo sobre el tema y ver videos ya que una imagen vale mas que mil palabras pero muchas veces tienes tanto lio en la cabeza que uno empieza a mezclar todo y bueno... supongo que todos habreis pasado por esto, no? jajajaja

LLevo muchos años pensando el dar este paso y tirarme de lleno a este estilo de pesca pero nunca encontraba el momento oportuno, pensando algun dia.... pues ese dia ha llegado!

Me preguntaba si alguna persona del foro suele pescar por las inmediaciones de Madrid o Castilla la Mancha y no le importe llevar un novato de compañero para instruirle, aconsejarle, compartir vivencias, etc... lo que viene siendo un "sensei" en este noble arte que apadrine mis primeros momentos en el rio.
Las cerves corren por mi cuenta por supuesto.

Deseando que llegue el momento de quiarme el precinto y sentir la primera picada en mi caña entre tanto todos los consejos que podais proporcionarme seran bien acogidos.

Un saludo para todos y gracias

2 Re: Novato a babor el Sáb 22 Abr 2017, 23:25

Puce

Pescador
Pescador
Un saludo compañero

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

3 Re: Novato a babor el Dom 23 Abr 2017, 21:52

Nimstro

pezqueñin
pezqueñin
Bienvenido! y mucha calma!

4 Re: Novato a babor el Miér 26 Abr 2017, 11:32

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
yo suelo pescar esas zonas Nacho un saludo y bienvenido

5 Re: Novato a babor el Jue 27 Abr 2017, 00:13

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Bienvenido a Sedientos

6 Re: Novato a babor el Sáb 03 Jun 2017, 17:54

Nachococo

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos y gracias otra vez por la bienvenida.

Sigo el hilo que abrí hace unos dias porque por fin me he estrenado en el rio!!!  

Y ha sido a la tercera intentona, que como bien dicen va la vencida. Las otras dos veces anteriores sirvió para tener mi primera toma de contacto con el medio y asumir el largo recorrido que queda para dominar con un minimo de destreza este estilo de pesca. Sin recompensa, pero con más ganas de volver a intentarlo llegue a mi tercera cita con el rio y esta vez la suerte me iba a sonreir.

2 bonitas y aguerridas truchas cayeron en mi sacadera esa mañana y otras tantas que se quedaron en un uuuyyyy!!!! pero mi cara de satisfacción lo decía todo. Por fin he podido sentir que se siente  Very Happy  Very Happy  Very Happy es un buen comienzo!
Mención especial a un paisano de nombre Juan que cuando me vió llegar al rio me dio todo un cursillo expres de como desenvolverme en el entorno. Sus consejos me vinieron muy bien y al ponerlos en practica la mañana empezo a mejorar por momentos.

Ahora deseando volver al rio cuanto antes, creo que a eso se le llama "mono"
Subiria alguna foto con el momento inmortalizado pero no tengo ni idea de como hacerlo  Question  Question  Question

un saludo para todos!

Cuida el rio, captura y suelta.

7 Re: Novato a babor el Sáb 03 Jun 2017, 18:25

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Felicidades por el estreno. Me alegro por ello.
Ahora a seguir y plantearse retos nuevos.

8 Re: Novato a babor el Mar 25 Jul 2017, 00:57

trujerete

pezqueñin
pezqueñin
Nachococo escribió:Hola a todos y gracias otra vez por la bienvenida.

Sigo el hilo que abrí hace unos dias porque por fin me he estrenado en el rio!!!  

Y ha sido a la tercera intentona, que como bien dicen va la vencida. Las otras dos veces anteriores sirvió para tener mi primera toma de contacto con el medio y asumir el largo recorrido que queda para dominar con un minimo de destreza este estilo de pesca. Sin recompensa, pero con más ganas de volver a intentarlo llegue a mi tercera cita con el rio y esta vez la suerte me iba a sonreir.

2 bonitas y aguerridas truchas cayeron en mi sacadera esa mañana y otras tantas que se quedaron en un uuuyyyy!!!! pero mi cara de satisfacción lo decía todo. Por fin he podido sentir que se siente  Very Happy  Very Happy  Very Happy es un buen comienzo!
Mención especial a un paisano de nombre Juan que cuando me vió llegar al rio me dio todo un cursillo expres de como desenvolverme en el entorno. Sus consejos me vinieron muy bien y al ponerlos en practica la mañana empezo a mejorar por momentos.

Ahora deseando volver al rio cuanto antes, creo que a eso se le llama "mono"
Subiria alguna foto con el momento inmortalizado pero no tengo ni idea de como hacerlo  Question  Question  Question

un saludo para todos!

Cuida el rio, captura y suelta.

Enhorabuena!!! A ver si yo me decido y sigo tus pasos

A ver esa fotillo jejeje

9 Re: Novato a babor el Lun 31 Jul 2017, 11:42

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena nacho!! Yo me veo en la misma situacion que tu xD me compre un equipo de mosca y un torno para montar mis propias moscas y lleva año y medio cogiendo polvo por no saber usarlo y no tener iniciativa para ir solo... asi que si un dia te apetece una salida de novatos puedes contar conmigo, que tambien me muevo por las zonas de madrid, un saludo y buena pesca!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]