Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » La pescata de mi vida

La pescata de mi vida

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La pescata de mi vida el Mar 18 Abr 2017, 19:30

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Bueno compañeros, os voi a comentar las dos jornadas que tuve en semana santa, una de pocos peces pero en el que batí mi récord, y otra de muchísimos peces y de tamaño extraordinariamente grande.

La primera jornada fue en un pantano que hacia mucho que no visitaba, fui a pasar el rato con los amigos mientras ellos echaban un rato al carpfishin y yo me llevé las cañas para hechar un rato al bass.

La mañana empezó con raspillas, alternándose con algún bass kilero. Mi sorpresa llegó cuando pille un tarugo de unos 2 kg pero justo al sacarlo me partió el hilo (primera vez que me pasa) no entiendo como, pero me jodió mucho no por la captura, si no por dejarle clavado el anzuelo al pobre animal. Lo bueno es que vi que lo llevaba en el labio muy por fuera y pienso que se lo habrá podido quitar (o eso espero).

Iba maldiciendo mi suerte por perder semejante tarugo en un pantano que jamas me había dado esta oportunidad cuando de repente me entra esto:

2.600 aprox tirando a lo bajo (se me jodio la bascula y lo pesamos con sacadera con una analogica, marcaba 3,000 y despues con mi bascula la sacadera pesaba 300 gr, pero me quedo con 2.600)
Sea como fuere es el bass mas grande que he tenido en mis manos con muucha diferencia, estaba hasta nervioso de tener esa bestialidad en mis manos.

El dia concluyó con mas basses kileros y mas raspillas. Fue un dia muy divertido.

2ª JORNADA
Esta fue en un pantano que todos conocemos, andando muchisimo, pero el esfuerzo dio sus frutos.

Primero os dejo las fotos:

Todos estos son peces por encima de los 2 kg (entre 2,000 el mas pequeño y 2,300 el mas grande)

Creo que son distintos peces aunque con tanta foto he podido repetir alguno sin querer.

En todo caso faltan muchas fotos, al final salieron 5 peces por encima de los 2 kg, otros 2 rozandolos y otros 4 o 5 por encima del 1,5 kg. Eso sin contar los que se me fueron, que habria otros 5 o 6 por encima de los 2 kilates.

Aunque no lo parezca entraban mal, la pesca habia que hacerla lenta no, lo siguiente y con una presentación clave. Muestra era que mis compañeros aun dejandoles mi señuelo no sacaron nada, recogian demasiado deprisa y tampoco tuvieron suerte.

En fin en total creo que saqué 25 kg de basses yo solo mas las raspas, y la pena fue uno que se me fue a superficie a ultima hora que rondaria los 3 kg despues de tirarse 3 veces al paseante.

Esta ha sido con diferencia la mejor jornada de mi vida, no se si volvere a vivir algo igual.

P.D. - Las fotos estan pixeladas para preservar el sitio, que es seguro conocido por muchos foreros (de los buenos y de los malos) y no me apetece que se convierta en un nido de peces muertos y domingueros. El pantano es de sobra conocido por todos.

Espero que os haya gustado este breve relato, un saludo y buena pesca.

2 Re: La pescata de mi vida el Mar 18 Abr 2017, 19:58

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Madre mía, Diego, mi más sincera enhorabuena, en los días que vivimos jornadas así parecen totalmente imposibles.
 Espero que esta no sea la pescata de tu vida si no una de las muchas que te esperan.
Eres un crack, desde luego!!! Gracias por el relato!!

3 Re: La pescata de mi vida el Mar 18 Abr 2017, 20:04

Puce

Pescador
Pescador
Vaya pesqueron te has cascado. ... no si si tu tendrás la suerte de repetirla , pero ya me gustaría a mi sacar dos o 3 de más de dos kilates en la misma jornada je je je enhorabuena! !

https://www.facebook.com/957356051105172/photos/959045647602879/

4 Re: La pescata de mi vida el Mar 18 Abr 2017, 22:29

Mutan

pisaríos
pisaríos
Buena jornada te has marcado!! la proxima a grabarla en video para verla comiendo palomitas!! enhorabuena!!

5 Re: La pescata de mi vida el Miér 19 Abr 2017, 10:22

awa0

pisaríos
pisaríos
Enhorabuena campeón!

El primero creo que sé dónde fue, y los siguientes me los imagino.

Anda que avisas! Tenemos que quedar un día con los patos y las sondas.

6 Re: La pescata de mi vida el Miér 19 Abr 2017, 12:46

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Enhorabuena Diego

7 Re: La pescata de mi vida el Miér 19 Abr 2017, 15:24

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Ya al empezar el relato, entendí que saldrian fotos de buenos peces, pero tantos no me lo esperaba.
De corazón te felicito y espero que tengas mas pescatas igual o mejores si es posible.
Un saludazo compañero

8 Re: La pescata de mi vida el Miér 19 Abr 2017, 16:07

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Muchisimas gracias compañeros!

9 Re: La pescata de mi vida el Miér 19 Abr 2017, 19:33

vitxu_91

Pescador
Pescador
EnhorabuenaDiego! esas jornadas dificilmente se olvidan me alegro de que lo pasaras en grande y tranquilo que seguro que el bass se ha desprendido del señuelo sin problemas.

Un saludo!

10 Re: La pescata de mi vida el Jue 20 Abr 2017, 00:05

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Enhorabuena maestro cheers cheers

11 Re: La pescata de mi vida el Jue 20 Abr 2017, 18:13

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Shocked Shocked Shocked menudo dia bueno que tuviste diego, si señor enhorabuena

12 Re: La pescata de mi vida el Vie 21 Abr 2017, 10:19

Noray Ls

pezqueñin
pezqueñin
Enhorabuena Diego !!!

13 Re: La pescata de mi vida el Sáb 22 Abr 2017, 10:02

juanillotorre1

Moderador
Moderador
Madre mia diego la que has liao jejejeje enorabuena por esa explendida jornada, no estan faciles amigo, k makina!!!!

14 Re: La pescata de mi vida el Dom 23 Abr 2017, 00:32

Winamy

pisaríos
pisaríos
Felicidades Diego por esa jornada de ensueño y que vengan más.....un saludo y a darles duro ahora que les has tomao la medida.

15 Re: La pescata de mi vida el Dom 23 Abr 2017, 13:48

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Muchas gracias chavales!

16 Re: La pescata de mi vida el Dom 23 Abr 2017, 21:51

Nimstro

pezqueñin
pezqueñin
Madre mia,increible... Yo esta temporada aun sigo a 0 ...

17 Re: La pescata de mi vida el Sáb 29 Abr 2017, 13:48

maka

Colaborador
Colaborador
enhorabuena!
De las cosas que sólo te pasan una vez en la vida

18 Re: La pescata de mi vida el Dom 30 Abr 2017, 19:19

Guille

Colaborador
Colaborador
Enhorabuena Diego!! Esos días ocurren pocas veces!

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]