Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Estado de los embalses extremeños

Estado de los embalses extremeños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Estado de los embalses extremeños el Dom 16 Abr 2017, 13:40

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Buenos dias amigos, acabo de volver de viaje de semana santa por tierras extremeñas y a mi paso por el embalse de la serena me llama la atencion lo bajo que esta de agua para las fechas que estamos, el agua no era muy clara y apenas se veia medio metro de fondo, si no llueve bien en estos meses no quiero imaginar como estara para julio-agosto-septiembre, como pensais que puede afectar los bajos niveles de agua a la pesca, influye en los habitos de depredadores y ciprinidos?

P.D:Y ya a modo de sugerencia ya que no sabia donde colocar el post Laughing que tal un apartado para hablar de los embalses en general? (no para hablar si son buenos o malos sitios de pesca, si no de los niveles y estados del agua, clima de la zona...etc) un saludo!

2 Re: Estado de los embalses extremeños el Dom 16 Abr 2017, 23:39

awa0

pisaríos
pisaríos
Para niveles de agua tienes embalses.net

3 Re: Estado de los embalses extremeños el Mar 18 Abr 2017, 12:23

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Toni la sugerencia esta muy bien, tienes un apartado "buzon de sugerencias " donde lo puedes sugerir y así yo tendré un lugar donde quejarme de los expolios que hacen con el trasvase tajo segura

Un saludo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]