Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Portacañas para orilla.

Portacañas para orilla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Portacañas para orilla. el Mar 04 Abr 2017, 13:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Para todos aquéllos pescadores de orilla que como yo sean unos ansias vivas y no tengan bastante con una sola caña, esta es la solución que yo me acabo de pillar

https://i58.servimg.com/u/f58/19/63/11/60/screen10.jpg

2 Re: Portacañas para orilla. el Mar 04 Abr 2017, 14:51

Puce

Pescador
Pescador
y dónde dices que lo has comprado?¿? lo has probado con cañas de casting?¿?

Yo he visto uno de pvc que se pone en el cinturón... pero estoy indeciso...

3 Re: Portacañas para orilla. el Mar 04 Abr 2017, 15:09

Mutan

pisaríos
pisaríos
La verdad que es muy chulo y parece comodo.Son muy caros?

4 Re: Portacañas para orilla. el Mar 04 Abr 2017, 15:13

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Lo has probado julio? No te estorba con la mochila? No se te inclinan demasiado las cañas? Yo llevo 2 cañas y se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo en esta época, llevo la mia de casting y una de finesse y os aseguro que sacaria menos peces si no llevase las 2. Hasta mi padre que es de llevar pocas cosas ya se lleva 2 cañas.

5 Re: Portacañas para orilla. el Mar 04 Abr 2017, 15:30

maka

Colaborador
Colaborador
yo igual..dos o tres cañas casi siempre..por si acaso Laughing
cuéntanos cómo va cuando la pruebes.
Hay que andarse con ojo porque si es muy cómoda te olvidas de ella y al meterte por debajo de árboles/puentes/lo que sea partes la caña

6 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 00:16

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me ha costado 9.95 euros, tiene una correa por si la quieres agarrar a la pierna también.
La he comprado en http://www.mitiendadepesca.es/

Mañana lo pruebo y os cuento.

Comentar que también trae para una caja para señuelos, un apartado para las pinzas de desanzuelar y algún que otro anclaje.

Si alguien le interesa que lo diga y pongo alguna foto más.
Y si vale para casting.
Un saludo

7 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 10:07

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Buen aparato ese la verdad. Yo suelo hacer dos cosas , o meto el mango de la de reserva en el cinturón de la riñonera o sino hago una ñapa que se trata de colocar una anilla de las de las cortinas (6cm diametro) colgando del cinturón y luego una cuerda o cordón de zapatilla unida a un mosqueton para la parte media de la caña y con eso no se va nunca aparte de ser comodisimo.

Por cierto buena tienda , el dueño es un fiera, y aparte de conseguirte lo que sea, ayudarte en lo posible se suele portar muy bien y echa algo de mas muchas veces,una tienda para seguir comprando siempre.

8 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 11:44

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Eeeesto llevo buscando yo un tiempo! A veces voy sin mochila y tengo que cargar con las 2 cañas e ir dejando una por ahí apoyada, luego tengo que volver hacia atras a por ella. Había visto uno japonés de Golden Mean pero casi 40 € la pijotada.
Dependiendo de tu experiencia me haré con uno, Julio

9 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 12:01

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Me ha costado 9.95 euros, tiene una correa por si la quieres agarrar a la pierna también.

Comentar que también trae para una caja para señuelos, un apartado para las pinzas de desanzuelar y algún que otro anclaje.

Y si vale para casting.
Un saludo

Si haces el analisis cuando lo pruebes me haces un favor, sobre todo si estorba con la mochila y si no se inclinan hacia atras las cañas ni se enganchan entre ellas. Yo llevo un tubo de pvc con bridas en la mochila, pero no es demasiado comodo, y por 10 euros me parece buen precio el artilugio. Gracias por el aporte julio.

10 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 14:11

Puce

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Me ha costado 9.95 euros, tiene una correa por si la quieres agarrar a la pierna también.

Y si vale para casting.
Un saludo

gracias por la info... si encima se puede poner a un lateral y sujetarlo a la pierna se salva el tema de la mochila... habrá que probarlo

11 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 15:20

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Una imagen mejor que mil palabras...

Yo me lo he puesto en el lateral por la mochila y todo genial, a mi ya me ha convencido Very Happy

12 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 16:05

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Una imagen mejor que mil palabras...

Bueno, pues esta es la próxima compra que hago Very Happy Very Happy Mil gracias julio. Por cierto, lo has comprado en la tienda fisica? porque en la web no lo encuentro.

Yo me lo he puesto en el lateral por la mochila y todo genial, a mi ya me ha convencido Very Happy

13 Re: Portacañas para orilla. el Miér 05 Abr 2017, 16:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
[quote="diegodenavas"]

Bueno, pues esta es la próxima compra que hago  Very Happy  Very Happy Mil gracias julio. Por cierto, lo has comprado en la tienda fisica? porque en la web no lo encuentro.

Si, la tienda física la tiene el Alcalá de Henares, pero también le puedes llamar por teléfono o mandar un wassap y Juan te atiende de lujo.

14 Re: Portacañas para orilla. el Dom 09 Abr 2017, 17:20

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Anda que buen invento! Habra que hacerse con uno ejjeje

15 Re: Portacañas para orilla. el Dom 09 Abr 2017, 20:18

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
buen invento habrá que hacerse con uno

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]