Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » IMPORTANTE!!¡

IMPORTANTE!!¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 IMPORTANTE!!¡ el Lun 27 Mar 2017, 21:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mañana,martes 28, en TVE la 1, a las 23,50 ,se emite Comando Actualidad que trata sobre la ley 42/2007 que prohíbe la pesca de especies alóctonas y pone en peligro miles de puestos de trabajo .Es importante dar la mayor difusión.

2 Re: IMPORTANTE!!¡ el Lun 27 Mar 2017, 21:40

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Ok, hay que verlo.
Como es posible que no llegue a esa hora, lio pongo a grabar. No me lo pierdo
Muchas gracias por la info. Un abrazo

3 Re: IMPORTANTE!!¡ el Lun 27 Mar 2017, 23:28

maka

Colaborador
Colaborador
no lo ponen más tarde porque no pueden...como no interesa que se sepa

4 Re: IMPORTANTE!!¡ el Lun 27 Mar 2017, 23:37

Noray Ls

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por la información Alex

maka escribió:no lo ponen más tarde porque no pueden...como no interesa que se sepa

Totalmente de acuerdo maka a nadie le interesa que se sepa

5 Re: IMPORTANTE!!¡ el Mar 28 Mar 2017, 00:29

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
aver si por lo menos se empieza a hablar mas sobre ello . algo es algo y sabiamos que esto no lo vamos a tener facil.

6 Re: IMPORTANTE!!¡ el Mar 28 Mar 2017, 15:52

toni24

pezqueñin
pezqueñin
jueeee anda que lo ponen antes Crying or Very sad me tocara verlo grabado, gracias alex!

7 Re: IMPORTANTE!!¡ el Mar 28 Mar 2017, 21:01

DAVISS

pisaríos
pisaríos
Comando actualidad lleva televisando a esa hora dos meses, antes era de 10 a 11.45 pero hace dos meses lo cambiaron a esa hora. No tiene nada que ver la hora de los intereses de audiencia.

8 Re: IMPORTANTE!!¡ el Mar 28 Mar 2017, 21:48

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
hay que verlo

9 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 01:13

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vaya mierda de reportaje. se han lucido de verdad. han hecho un reportaje que dura menos de lo que tardo yo en echar una meaita. y pa colmo lo dejan para el final. de verdad es que no me explico como un problema tan evidente se tape de esa manera. encima no me he acostado solo para verlo y resulta que se ha hablado sobre la mierda de ley menos que lo que se habla por ejemplo sobre los calzoncillos de cristiano ronaldo. tela tela teeela.

10 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 10:00

awa0

pisaríos
pisaríos
Te doy la razón. Menuda basura de reportaje. Y encima la última palabra se la dan a un ecolojeta.

Por cierto, si no me equivoco, dicho ecolojeta vuelve a señalar a los pescadores como los introductores ilegales de especies. Yo creo que la Plataforma debería empezar a denunciar por calumnias a toda esta gente.

Además se contradice. Por un lado dice que se debe matar a los peces cuando los pesquemos, pero reconoce que no es una solución porque los peces seguirían en los ríos, que habría que destinar pasta para hacer estudios... aquí se les sigue viendo el plumero, siguen buscando vivir del cuento con subvenciones. Pero no es capaz de reconocer que la única solución sería desecar todos los ríos y pantanos o directamente eliminar los pantanos, y también se le olvida reconocer que las especies autóctonas no son capaces de progresar en aguas artificiales.

Última edición por awa0 el Miér 29 Mar 2017, 13:23, editado 1 vez

11 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 13:19

vitxu_91

Pescador
Pescador
Acabo de verlo el cacho que me quedaba porque ayer me quedé dormido viendo pescar las anguilas, totalmente de acuerdo con vosotros, encima el último en hablar el ecololisto ese que tiene pinta de haber ido al río por primera vez para rodar el reportaje. Vergonzoso como una televisión que pagamos todos tapa de esta manera un problema tan evidente.

Un saludo

12 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 13:39

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Este reportaje no ha servido para nada, vaya vergüenza. Le he tenido que ver hoy porque ayer era la 1 de la madrugada y me cansé de esperar. El último reportaje, el mas corto, y encima cada vez que iban a explicar algo interesante como lo del ecosistema artificial en el embalse cortaban y pasaban a otro plano. Eso si, al ecologeta bien que le dejan decir que hay que cargarse todos los peces. Valla basura, pero viendo la información que dieron los medios sobre la manifestación de Madrid era de esperar.

13 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 14:31

Mutan

pisaríos
pisaríos
Aqui os dejo las reacciones de la plataforma en defensa de la pesca

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA PESCA MUY CABREADA CON TVE

Muchos visteis anoche el Reportaje de Comando Actualidad donde se suponía íbamos a escuchar hablar sobre  la problemática en aguas continentales españolas con la conocida 42/2007, previo a la emisión del reportaje fuisteis muchos los que preguntasteis por la emisión ya que TVE en su web anunciaba una pieza titulada “Huertos del mar” y la respuesta fue siempre la misma, “sí, se va a emitir, debe ser un error” porque así lo publicaba la Plataforma en Defensa de la Pesca en respuesta a vuestros comentarios. Cual ha sido nuestra sorpresa al ver anoche que dicho reportaje se resumió a 10 minutos al final del programa y trató el tema muy por encima, con todo esto la Plataforma alza la voz contra TVE con el siguiente comunicado:

Señores de TVE del programa Comando Actualidad, para su conocimiento:

1.Comando actualidad contacta con Marcos Calleja y le solicita para hacer un reportaje de pesca en esa zona.
2.- Marcos Calleja les informa que dicho reportaje tiene que ser basado en la problemática que está sufriendo la pesca y si no, que no cuenten con él.
3.- Aceptan y se coordina a los sectores afectados para que puedan exponer su situación.
4.- La Plataforma en Defensa de la Pesca se desplaza 400 km para una entrevista de unos 15 minutos donde se expone toda la problemática de los afectados (No sale emitido nada).
5.- Se entrevistan con tiendas y la que reconoce que ha despedido a trabajadores y tendrá que cerrar ni aparece.
6.- Se entrevista a hoteles y restaurantes que están afectados y ni uno sale en la emisión.
7.- Que el reportaje lo vemos pobre de contenido y sesgado en la información ofrecida.

Esta es la tercera vez que TVE, nos la mete doblada.
La primera no se hizo eco de la manifestación. (Se les informó incluso personalmente en las instalaciones de TVE y se les entregó carteles de la manifestación).
La segunda fue la grabación que hizo TVE para los informativos de la primera, demostrando la situación del problema de la pesca y sus consecuencias.. Pues eso, que duerme en los archivos de la casa que pagamos todos.
Y tercero la de comando actualidad….
Que pasa con TVE?. Es una vergüenza que nos traten así.
Esto no es un problema de peces y pescadores señores de TVE, esto es un problema social y económico que mueve miles de millones de Euros, y somos mas de 5.000.000 de afectados.

Os dejamos el enlace de la web del Defensor del Espectador de TVE por si quereis expresar vuestras quejas a través del formulario que podreis rellenar con el contenido de ésta nota de más arriba, gracias.

http://www.rtve.es/participacion/defensor/

Y el enlace al vídeo en cuestión de ayer día 28 de marzo de 2017 en Comando Actualidad

http://www.rtve.es/…/comando-actualidad-huertos-de…/3960478/

A partir del minuto 51:31…

Aunque algunos quieran quitarnos la voz… no lo van a conseguir… vamos a demostrar está injusticia y no nos van a callar…¡¡¡TODOS A ZARAGOZA el 23 de Abril!!!

#plataformaendefensadelapesca

14 Re: IMPORTANTE!!¡ el Miér 29 Mar 2017, 15:16

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola. También me extrañó ver el título del reportaje y la sinópsis, pero como la cagan tantas veces ya ni hice caso.
Es el cuento de siempre. Los medios al servicio de los poderosos.
Hasta que todos nos unamos y se los pongamos por corbata, van a seguir explotándonos en todos los ámbitos.
Por otra parte, con vuestros comentarios me ahorro ver el programa. Lo tengo grabado y pensaba verlo esta noche. Directo a la papelera.

15 Re: IMPORTANTE!!¡ el Jue 30 Mar 2017, 10:35

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo lo ví anoche, lo había grabado porque estoy mayor y a las 12 me quedo dormido siempre.
Parecía que iban a entrar en el tema cuando entran en Mequifish y se van a pescar siluros con Oriol pero lo tocan de refilón sin explicar nada. El resto cortando o hablando de vanalidades, ¿a que leches viene lo de si una lucioperca vale tanto cuanto en el mercado europeo?
Lo del listo aquel pseudoecologista soltando sandeces es de traca, (¿¿los pescadores soltaron el caracol manzana?? jajajja) y lo cortan en plan "Este es el que lleva razón" cuando solo ha dicho incongruencias.
En fin, muy muy patético, yo no me fiaría nunca más de la televisión pública.....

16 Re: IMPORTANTE!!¡ el Jue 30 Mar 2017, 13:18

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Pues a mi me engañaron ,me quede despierto a verlo y resulta que de nuestro problema ni hablaron menos sinverguenzas....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]