Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Quedada de pato desde Toledo

Quedada de pato desde Toledo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quedada de pato desde Toledo el Vie 24 Mar 2017, 21:29

oñate

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas me gustaria crear un grupo el cual de vez en cuando quedar y salir con el pato. Si alguien se apunta estaria bien para la proxima semana. un saludo y captura y suelta

2 Re: Quedada de pato desde Toledo el Sáb 25 Mar 2017, 22:51

oñate

pezqueñin
pezqueñin
me referia a que salir en pato solo pues como que muy mal, yo este domingo dia 2 me gustaria hacer una salida al cijara si alguien se apunta pues quedar ayi o ya se veria

3 Re: Quedada de pato desde Toledo el Jue 30 Mar 2017, 10:10

Winamy

pisaríos
pisaríos
Buenas, estoy interesado en salidas de pesca con el pato, por ahora solo puedo en la cuenca del guadiana......este domingo me gustaría salir pero no a cíjara. Si quieres estamos en contacto para otras salidas.....un saludo.

4 Re: Quedada de pato desde Toledo el Jue 30 Mar 2017, 23:24

oñate

pezqueñin
pezqueñin
Winamy escribió:Buenas, estoy interesado en salidas de pesca con el pato, por ahora solo puedo en la cuenca del guadiana......este domingo me gustaría salir pero no a cíjara. Si quieres estamos en contacto para otras salidas.....un saludo.
por mi encantado asi se va animando la gente si se forma un grupo y se van organizando alguna salida con pato. Por cierto de donde eres?

5 Re: Quedada de pato desde Toledo el Vie 31 Mar 2017, 19:28

Guille

Colaborador
Colaborador
A mi también me interesa ya que no mojo apenas el catamarán porque​ yo solo no me meto.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

6 Re: Quedada de pato desde Toledo el Vie 31 Mar 2017, 20:26

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Yo aunque normalmente salgo acompañado no me importaría hacer alguna salida con vosotros si me cuadra el lugar y la fecha.

7 Re: Quedada de pato desde Toledo el Vie 31 Mar 2017, 21:24

Winamy

pisaríos
pisaríos
oñate escribió:
Winamy escribió:Buenas, estoy interesado en salidas de pesca con el pato, por ahora solo puedo en la cuenca del guadiana......este domingo me gustaría salir pero no a cíjara. Si quieres estamos en contacto para otras salidas.....un saludo.
por mi encantado asi se va animando la gente si se forma un grupo y se van organizando alguna salida con pato. Por cierto de donde eres?
Sería lo suyo si kieres por privado nos pasamos los contactos y lo vamos organizando....ójala cuaje. Hasta después de semana santa no estare libre...

Mañana trabajo pero el domingo quiero tentar otro lugar distinto al que indicas.....resido en zona sur Madrid.

Diego estaría fenomenal compartir jornada contigo.
Un saludo.

8 Re: Quedada de pato desde Toledo el Vie 31 Mar 2017, 23:09

oñate

pezqueñin
pezqueñin
por mi encantado contra mas seamos mejor asi mas posibilidades de juntarse hay. yo soy de un pueblo de Toledo. Alameda de la sagra. yo tambien suelo salir con gente pero algunas veces no tengo compañero y claro salir solo como que no es muy aconsejable

9 Re: Quedada de pato desde Toledo el Vie 31 Mar 2017, 23:13

oñate

pezqueñin
pezqueñin
yo mañana ire al cijara. por la tarde con el pato y el domingo estare en barca pero se de bien. por donde solis hacer las salidas? yo al cijara y las torre de esteban esos son los 2 embalses que mas visito pero me encantaria visitar y pescar en otros

10 Re: Quedada de pato desde Toledo el Sáb 01 Abr 2017, 00:17

Winamy

pisaríos
pisaríos
oñate escribió:yo mañana ire al cijara. por la tarde con el pato y el domingo estare en barca pero se de bien. por donde solis hacer las salidas? yo al cijara y las torre de esteban esos son los 2 embalses que mas visito pero me encanta4ria visitar y pescar en otros

Ya lo hablamos....

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]