Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV clasic almaraz 2012

IV clasic almaraz 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 16:40

Invitado

Invitado
panadero
cañita brava
pececillo feliz
joshfhiser
tutusan
estos locos van al pasar frio el dia 29 a almaraz

52 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 16:57

Invitado

Invitado
si alguno necesita alguna herrramienta de las que yo dispongo que lo diga o que calle para siempre Twisted Evil

pd.suerte a los que vais

53 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 17:02

Invitado

Invitado
ese vadeador que tienes pa es dia ,,,,,,,,,,,,,, me lo dejas? jajajajaj

54 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 17:39

Invitado

Invitado
No se lo dejes juan, que Raúl esta rollizo y con las malas costuras que tienen los Hart... Jajajajaja. Twisted Evil

Seguramente me acerque el 29 para desearos suerte, conocer al pana, cañita y pececillo, y lo mas importante... Tirarle piedras a vuestros contrincantes, jejeje. Rolling Eyes Twisted Evil

55 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 18:19

david

Colaborador
Colaborador
a pasarlo bien chavales, a ver si teneis un poquillo de suerte

56 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 18:26

Invitado

Invitado
Sedaltenso escribió:No se lo dejes juan, que Raúl esta rollizo y con las malas costuras que tienen los Hart... Jajajajaja. Twisted Evil

Seguramente me acerque el 29 para desearos suerte, conocer al pana, cañita y pececillo, y lo mas importante... Tirarle piedras a vuestros contrincantes, jejeje. Rolling Eyes Twisted Evil
tu mañana haz de espia y dime que funcioma y eso de rollizo,-............... fuertecito diria yo jajajajajajja

57 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 20:03

Invitado

Invitado
si necesitas el vader cuenta con el y si necesitas algun jig tambien todo sea para que ganeis Very Happy

58 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 21 Ene 2012, 00:32

Invitado

Invitado
Jajaja tienes razón Raúl, fuertecito... Tambien viene Javi, jejeje, no quiere perderse su 10% Razz

Juan, estas generoso ehhh!! Pide comisión!! Jajajaja.

Cuando prospectemos la zona os cuento... Wink

59 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 21 Ene 2012, 11:39

peskandres

Admin
Yo me encontré con Cañita Brava ayer en el Decathlon pork se estaba comprando un wader y estubimos hablando lo que no está escrito, nos pusimos y no paramos...

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

60 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 21 Ene 2012, 15:45

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:No se lo dejes juan, que Raúl esta rollizo y con las malas costuras que tienen los Hart... Jajajajaja. Twisted Evil

cuento con lo de las piedras eh!!

61 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 00:49

Invitado

Invitado
Pana, que es broma ehhh!! Jajaja, no te emociones, que me consta que se acerca la benemerita al concurso y me caliental el ojal...

Al final no he podido prospectar la zona, el pringao de mi hermano a mitad de camino se ha tropezado con un tocón de esos de la grieta y se ha "sumergido" en el agua. Pero hemos tocado un canal antes de la grieta que yo he sacado uno y se nos han escapado cuatro. Uno de ellos pepinillo, o por lo menos ha hecho picadón. A ver si el sábado que viene me puedo escapar a prospectar sin hermano de lastre Evil or Very Mad
Ya os contaré si eso. Wink

62 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 11:59

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
el canal siempre da peces,y la grieta tambiem

63 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 13:13

Hervas

Colaborador
Colaborador
Mucha suerte a todos!!!! A ver si nos traemos algo pa casa!!!!

64 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 15:36

Invitado

Invitado
Pues a mi la grieta me pareció un zurullo pinchao en un palo. Los canales me encantan, siempre dan peces.

65 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 16:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Pues a mi la grieta me pareció un zurullo pinchao en un palo. Los canales me encantan, siempre dan peces.
por lo menos antes daban muchos peces

66 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 18:05

Invitado

Invitado
panadero escribió:
Sedaltenso escribió:Pues a mi la grieta me pareció un zurullo pinchao en un palo. Los canales me encantan, siempre dan peces.
por lo menos antes daban muchos peces

Puede ser que yo no sepa pescar la grieta, quien sabe, pero desde luego estoy seguro que hay zonas mucho mejores... Si no que lo corrobore Javi Twisted Evil

La zona de los tocones, es cojonuda, pero para cuando están en freza, si no han entrado en ella dificilmente salgan gordos. Creo... Yo ayer solo pinché una raspuni en ellos y al ser con jig no la enganché, pero la jodía al segundo lance insistió. Digo yo que sería la misma. Justo antes del bañito de mi hermano. Evil or Very Mad

67 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 22 Ene 2012, 21:31

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
de todas formas a mi personalmente saucedilla no me gusta mucho,prefiero la zona de la presa

68 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 23 Ene 2012, 00:13

Invitado

Invitado
Jejeje, y yo prefiero el Guadiana. Razz
En verano, la zona de Saucedilla no te la pierdas de vista... affraid
Claro que en Verano hay sitios muchos mejores que no son Arrocampo. Rolling Eyes

69 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 23 Ene 2012, 15:43

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Jejeje, y yo prefiero el Guadiana. Razz
En verano, la zona de Saucedilla no te la pierdas de vista... affraid
Claro que en Verano hay sitios muchos mejores que no son Arrocampo. Rolling Eyes
y en primavera y en otoño,almaraz es para el invierno,el resto del año puedes pescar 100.000 sitios mejores y con mejores peces Cool

70 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 26 Ene 2012, 20:17

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, se va acercando el dia y solo pido no quedar el ultimo..... de 130 pescadores que van al concurso

71 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 26 Ene 2012, 21:51

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pececillofeliz escribió:bueno, se va acercando el dia y solo pido no quedar el ultimo..... de 130 pescadores que van al concurso
seguro que quedamos entre los primeros,sedientos-power

72 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 29 Ene 2012, 15:07

Invitado

Invitado
las noticias son estas
josh 2 de talla y los demas pequeños o ninguno,cuando sepa mas cosas os lo dire

73 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 29 Ene 2012, 15:43

Hervas

Colaborador
Colaborador
Go sedientos go go go!!!

74 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 29 Ene 2012, 19:48

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno chavales, por mi parte un verdadero fracaso, un cero patatero, empecé la mañana con varias picadas fallidas con jig y con spiner y despues de la primera media hora nada de nada.... que se va a hacer. por lo demás una organizacion formidable, un 10. según conducia para madrid ya tenia ganas de revancha... este que habla el año que viene repite.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente