Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV clasic almaraz 2012

IV clasic almaraz 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 10:27

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
yo ya tengo los señuelos preparados Twisted Evil

27 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 10:39

Invitado

Invitado
yo tengo preparao un montaje que lo probe ayer en unas lagunas madrlieñas y me dio un bass con el frio que hace por aqui
no digo mas .................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

28 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 10:42

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
tutusan escribió:yo tengo preparao un montaje que lo probe ayer en unas lagunas madrlieñas y me dio un bass con el frio que hace por aqui
no digo mas .................. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
joder que vicio que tienes tutu Shocked , este año tenemos que quedar entre los primeros

29 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 10:50

Invitado

Invitado
panadero escribió:
tutusan escribió:yo tengo preparao un montaje que lo probe ayer en unas lagunas madrlieñas y me dio un bass con el frio que hace por aqui
joder que vicio que tienes tutu Shocked , este año tenemos que quedar entre los primeros
jodio pana pero hay que ponerle cojones y por mi no va a faltar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
vicio dice jejejejjeje

30 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 12:01

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
vale todo muy bonito... pero donde está la pagina oficial del concurso y donde se tiene que pagar la inscripcion.

31 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 12:04

Invitado

Invitado

32 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 12:27

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
mas o menos como todos los años,este año se ha donde hay que ir para sacar buenos peces,tendremos que andar un poco bastante pero merece la pena

33 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 19:21

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno el ingreso ya está hecho, muchas gracias. lo del sitio de quedada y todo eso se dirá en su debido momento? o hay que ir donde pone parking y salida en la mapa?

34 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 20:31

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
no es pòr nada, pero yo creo que la mejor forma de entrenar para el consurso es ir a pescar a almaraz, y de momento no hemos hecho ni una de almaraz.... yo con pablo habre ido unas 3 veces y mas veces solo... y te digo que donde esten los jigs que e quite todo señuelo que saque peces en madrid en invierno, y si no estan en los juncos lo mejor es un lipless o una spinner a aguas abiertas.... dicho esto, este miercoles o martes(lo mas seguro que el miercoles) voy a almaraz y igual se viene sedaltenso, seria un buen dia para ir a pescar unos cuantos que en lo que llevamos de invierno algunos que yo me se no han ido aun a almaraz y van a participar en el concurso....animaos y dejaos de truchas en intensivos que eso es de maricas! jajajaja XD

35 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 21:32

Invitado

Invitado
yo el dia 6 que es viernes estoy con mi hijo para los regalos de reyes.....PERO EL DIA 7 QUE TIEMBLE ALMARAZ Twisted Evil Twisted Evil

36 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 22:46

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pececillofeliz escribió:bueno el ingreso ya está hecho, muchas gracias. lo del sitio de quedada y todo eso se dirá en su debido momento? o hay que ir donde pone parking y salida en la mapa?
me parece que se queda en el bar del aerea de servicio de saucedilla,hay que entregar la licencia y se dan las plicas en ese bar

37 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 26 Dic 2011, 08:21

Invitado

Invitado
Tutu, el día 7 que sepas que tienes guardaespaldas. Javi, habría que ir tocando la zona del classic y darnos la tupa de andar. Respecto al 20% jejeje, si ganáis, os va a picar dárnoslo... Razz

¡Que emoción!

38 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 26 Dic 2011, 16:58

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
habra que tocarla, pero antes la recula TOP jajajajajaja o pff jajajaja XD yo el dia 7 tambien creo que podre ir, y con señuelos nuevos jejejejeje

39 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 20:27

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
ultima noticia del blog del concurso de almaráz, ahora resulta que se tiene que estar federado y no vale solo el seguro de pesca, despues de haber ingresado el dinero y haberme hecho el seguro.

40 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 21:34

alejandro fernandez

pezqueñin
pezqueñin
Hola amigos sedientos, como va todo,

lo primero feliz año a todos

el lugar de reunion sera el restaurante la piscina, en el mismo Saucedilla, apenas 1 km de los años pasados y mas cerca del agua.

Tambien queria comentar un msm que he recibido , pues aqui no se han cambiado ninguna bases, solo la informacion del post asi como añadidos mas datos

Todos los años son las mismas normas, solo que este año cambia que pa comer ticket, y acompañantes a 6 €

Por lo demas, todo sigue como estaba siempre Rolling Eyes

un saludo

41 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 22:15

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:ultima noticia del blog del concurso de almaráz, ahora resulta que se tiene que estar federado y no vale solo el seguro de pesca, despues de haber ingresado el dinero y haberme hecho el seguro.

falsa alarma david

EL DIA 29 PAL ALMARAZ A PASARLO DE **** MADRE

42 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 22:16

Invitado

Invitado
alejandro fernandez escribió:Hola amigos sedientos, como va todo,

lo primero feliz año a todos

el lugar de reunion sera el restaurante la piscina, en el mismo Saucedilla, apenas 1 km de los años pasados y mas cerca del agua.

Tambien queria comentar un msm que he recibido , pues aqui no se han cambiado ninguna bases, solo la informacion del post asi como añadidos mas datos

Todos los años son las mismas normas, solo que este año cambia que pa comer ticket, y acompañantes a 6 €

Por lo demas, todo sigue como estaba siempre Rolling Eyes

un saludo

GRACIAS ALEX Y FELICITARTE POR EL ESFUERZO REALIZADO ESTE AÑO:cheers: cheers

43 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 22:35

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Maestro artesano descastador
Alex, otro sediento más que ha hecho la transferencia

44 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 05 Ene 2012, 23:12

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
al parecer todo ha sido falsa alarma y un error en el blog del concurso y agradezco a Alejandro su rapida accion y aclaracion del tema, gracias.

45 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 07 Ene 2012, 18:29

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno ya faltan 3 semanas para empezar a ponerse nervioso Very Happy

46 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 07 Ene 2012, 19:25

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
pensareis que me estoy pasando, pero yo hoy ya he preparado las cosas para no olvidarme de nada....

47 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 07 Ene 2012, 19:29

Invitado

Invitado
Ya te digo pececillo, sal a pescar y déjate de hostias Wink

48 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 07 Ene 2012, 19:44

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
no, si lo de salir lo tengo facil, mañana me voy de lucios, si practicamente todas las semanas salgo de pesca, yo vivo en san martin de valdeiglesias y la orilla me pilla cerca

49 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 07 Ene 2012, 22:16

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues que se te de bien y haber si trincas alguno de esos que quitan el hipo,suerte

50 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 20 Ene 2012, 15:38

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
al final quienes vamos del foro?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente