Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV clasic almaraz 2012

IV clasic almaraz 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 14:07

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Sabeis si este año va haber documental del 4 clasic como el de pescaonline del tercero?

Haber si vemos a los sedientos en accion Smile

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

127 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 15:33

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Yo no vi a los de Pesca online, pero seguro que algo se subirá en youtube

128 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 17:41

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
no es que yo no los pesque, es que voy alli 30 veces todos los inviernos y 5 en verano mas o menos, y no he visto a nadie ni sacar, NI COMENTAR que hayan sacado uno asi, y lo del record, es porque en una tienda me dijeron que era lo mas grande que se habia sacado, 2,1 kilos, aun asi, no es por crear polemica, pero si el del amigo de armando tiene 2 kilos, yo he cogido ya varios de 2 kilos en almaraz jajajaja Twisted Evil pero vamos, que hasta que no vea el bass con la bascula al lado, no hay discurso valido XDDD

129 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 17:59

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Lo que tienes que hacer colcho es no dudar de la palabra de los demas, porque hay gente que te da 5 vueltas y media pescando ati y ami.

130 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 18:16

Invitado

Invitado
como se nota que no has pescado con colcho,nos da mil vueltas a todos los que estamos aqui y si algo sabe es que pesca alli mas que ninguno de nosotros por eso no se lo cree

131 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 19:34

Joshfisher

Borja, que el nene pesca mucho, pero que muchoooo

132 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 23:24

Invitado

Invitado
pescadorcolchonero escribió:no es que yo no los pesque, es que voy alli 30 veces todos los inviernos y 5 en verano mas o menos, y no he visto a nadie ni sacar, NI COMENTAR que hayan sacado uno asi, y lo del record, es porque en una tienda me dijeron que era lo mas grande que se habia sacado, 2,1 kilos, aun asi, no es por crear polemica, pero si el del amigo de armando tiene 2 kilos, yo he cogido ya varios de 2 kilos en almaraz jajajaja Twisted Evil pero vamos, que hasta que no vea el bass con la bascula al lado, no hay discurso valido XDDD

Yo estoy con Javi, si no lo veo pesar, no me lo creo y llevo tiempo pescando en Almaraz. Os recuerdo hechar un vistazo a la firma de Guille... Pos eso o báscula en mano o nanai nanai... Que hay mas pescaderos que pescadores...

133 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 13 Feb 2012, 23:33

david

Colaborador
Colaborador
pos anda que no engañan los bases, para que pese 2kg tiene que estar gordo de narices, o ser muy largo pero eso no es lo habitual, yo un dia saque uno de 2.400 y cuando lo saque del agua al verlo tan cortito le eche 1.500 o asi y me dijo el guille que los huevos que era mas grande, le echamos la bascula y mira sorpreson, asi como eso tambien he pesado alguno pensando que pasaba los 2.500 y luego quedarse en 2kg raspaos. Hasta que no se pesa no se sabe. Pero a la gente le da muuucho por exagerar y al final los unicos que se engañan son ellos, porque sinceramente a mi me la pela que pesquen uno de 2kg o de 5 mientras no lo pesque yo o lo saque un compi conmigo

134 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 14 Feb 2012, 12:18

armando_parla

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:no es que yo no los pesque, es que voy alli 30 veces todos los inviernos y 5 en verano mas o menos, y no he visto a nadie ni sacar, NI COMENTAR que hayan sacado uno asi, y lo del record, es porque en una tienda me dijeron que era lo mas grande que se habia sacado, 2,1 kilos, aun asi, no es por crear polemica, pero si el del amigo de armando tiene 2 kilos, yo he cogido ya varios de 2 kilos en almaraz jajajaja Twisted Evil pero vamos, que hasta que no vea el bass con la bascula al lado, no hay discurso valido XDDD

si no te quito la razón colchonero , pero que los hay...

135 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 14 Feb 2012, 12:46

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues nada.. gracias por llamarme mentiroso chavales..

136 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 14 Feb 2012, 15:50

Joshfisher

Borja, no te mosquees. Que nadie está diciendo que tú mientas, ¿Estabas con ellos cuando lo pesaron? Si es así, no cabe duda porque tu lo viste. Pero si no estuviste, tal vez te dijeron 2 cuando era 1,9 o 1,8 o tal vez 2,2 y ni si quiera lo echaron a la váscula. Digo esto porque mucha gente (entre los que me incluyo) no lleva siempre la váscula encima y más o menos a ojo decimos... Éste tiene un kilo o 1,5 o 2,5 pero a ojo y claro, ya sabes como somos los pescadores que si tenemos que errar, mejor erramos de más jjjjjj.

Yo llegué a la conclusión de que cuando pille una pieza considerable, no solo la pesaré con váscula sino que además lo grabaré behind de móvil para que cuando me pregunten no haya dudas, y si no es así, no doy datos de peso para que no me digan nada.

137 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 14 Feb 2012, 16:46

david

Colaborador
Colaborador
josh ke tu le metes piedras a la bolsa de pesar los peces, que nos conocemos jaja, yo puedo decir que a dia de hoy solo conozco a una persona, que pez que pesca pez que pesa y aún no le he visto mentir ni oido mentir sobre un peso nunca y ese es guille, mintiendo el primero que te engañas eres a ti mismo, es mi forma de ver las cosas, yo si no es un poco regular ni me molesto en sacar el peso de la mochila, de hecho el año pasado lo saque 2 veces solo y las 2 veces pese basses de mas de 2kg, a bueno el dia que quedamos tambien pesamos uno que saqué para ver quien tenia mejor ojo, jeje.

138 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 14 Feb 2012, 16:54

Invitado

Invitado
Opino lo mismo que Josh Borja, para nada te estamos llamando mentiroso a tí. Pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie si no estoy delante viéndolo. Y menos sabiendo lo que hay en un embalse en el que pesco mucho.

Saludos.

139 Re: IV clasic almaraz 2012 el Miér 15 Feb 2012, 00:00

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Si andamos con desconfianzas..
Cuando he mentido yo sobre un pez?

Pero que no pasa nada, no me enfado, nadie esta obligado a creer nada
Como dice el dicho de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada

Asique os entiendo
Wink

Pero os aseguro que alli hay bichos y algun dia os topareis con uno de ellos

Hasta otra!

140 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 17 Feb 2012, 17:06

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
no, vamos a ver, yo no he dicho que seas mentiroso, ni mucho menos, solo digo que lo tengo que ver para creermelo, o un video o una foto muy especifica, pero no te estoy juzgando ni mucho menos
por otro lado, ya se que hay mucha gente que me da mil vueltas pescando, y no hay que irse de este foro para encontrarla, pero lo que digo es que almaraz lo conozco bastante bien, y pablo.... almaraz es la casa de pablo! XD por eso digo que en almaraz, si no hay bascula, y alguien(quien sea) me dice que han pillao un 2kilos sin foto... Suspect jajaja
por ultimo, yo no digo que no los haya, pero no se, tanto como haber visto sacar varios de mas de 2 kilos........ para resolver dudas, este le pesé y es de almaraz, cuanto le hechais? :

141 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 17 Feb 2012, 17:16

Joshfisher

Ya estamos con el rollo de los pesos.... El peso es importante para uno mismo simpre y cuando no sea el record de España jjjjjj, por eso creo que este es un argumento estéril. Para unos 500 gramos será un bass espectacular y para otros si no sube de 3k no merece la pena ni pesarlo.... ¿Que más da? lo importante es que lo pases bien y que si cojes tu mejor captura disfrutes el momento, lo demás es palabrería.

Por cierto, muy buen tochaco Javi, ya lo había visto What a Face What a Face What a Face y es acojonateeeeeee

142 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 17 Feb 2012, 17:23

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues si, la verdad es que es tonteria ya hablar de este malentendido, eso me recuerda a un señor, que decia que llamaba a los basses de menos de 1 kilo raspillas, y cuando cogia una verdadera raspilla de 400 gramos, hacia videos gritando: TOCHOOOOOO jajajajaja XDDD creo que sabeis a quien me refiero XD

si josh, la verdad es que fue bueno, entro a una cucharilla del nº3, aun asi, lo digo para que nadie no pueda dormir de la intriga! jajajajaja peso 1,400 kilos, y un tio de al lado me dijo: ostiaaas ese es de 2 kilos ehhh

143 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 17 Feb 2012, 20:47

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Tranqui colchonero ya digo que sin que lo hayas visto pues es normal que no lo creas.

De todas maneras te voy a mandar un privado.

144 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 21 Feb 2012, 21:14

Invitado

Invitado

jal el viiiiiiiiiideooooooooooooooooooooooooooooooooo

145 Re: IV clasic almaraz 2012 el Mar 21 Feb 2012, 23:48

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Gracias tutu Luego os veo en accion! Wink

146 Re: IV clasic almaraz 2012 el Miér 22 Feb 2012, 00:41

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
si salen raul y david en primera plana!!!! y el josu posando con basses! que nivel!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6