Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV clasic almaraz 2012

IV clasic almaraz 2012

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 10 Feb 2012, 21:42

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Kryben, yo no te puedo asesorar pues para el bass no soy ningún experto, pero te deseo que tengas MUCHA SUERTE.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

102 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 10 Feb 2012, 22:24

armando_parla

pisaríos
pisaríos
mete un fat ika y despacito despacito por el fondo...

103 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 10 Feb 2012, 22:47

titosm

Pescador
Pescador
Mucha suerte y a ver si nos cruzamos mañana.

104 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 11 Feb 2012, 15:31

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, lo primero felicitar al los cuatro sedientos por representar a nuestro foro en una competicion de tal calibre, y en especial a josue por ese puesto 26, que de 140 es la leche! respecto a lo almaraz y los señuelos, esta claro..... jigs si vas de los primeros tirando a los juncos, mas peces que eso no te va a dar NADA... si vas en el mogollon con todo los juncos trillaos, pues al medio con los liples, sin duda el mejor en almaraz es este color: Chartreuse Light Blue

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

106 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 11 Feb 2012, 16:20

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajajaja pues la verdad es que la zona fria es una zona que la toco pocas veces, pero si es verdad que siempre que he ido lo que mejor resultado me ha dado ha sido los ikas muy despacios por el fondo tirando hacia el muro, y los senkos....
pues haber si me puedo apuntar, yo creo que si! Very Happy

107 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 11 Feb 2012, 23:55

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Dia lleno de imprevistos que si os contará mas de uno se iba ha hechar a reir.
Llevo empapado desde las 10 de la mañana entero de arriba a abajo y no porque me haya caido o tropezado.

Al final sexto de veintitantos habiendoseme escapado 5 peces que por lo que me han dicho si hubiera sacado 2 o 3 de esos 5 que despues del cachete y un rato de lucha se desclavaban, podria haber quedado en la primera o segunda posicion.

Pieza mayor del dia 1800 kg
En general se han dado pocas capturas, algunos solo han pillado 1 o 2..y algun bolo que otro.

Me voy a pensar lo de los enreda Wink

Última edición por kryben el Lun 13 Feb 2012, 14:04, editado 1 vez

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

108 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 00:57

Joshfisher

Maestro artesano descastador
No está nada mal Borja, se nota que eres un sediento. Cool Cool Cool

109 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 01:15

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
buena jornada borja, pero 1,8 kilos? si no hay foto no me lo creo.

110 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 01:25

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Este año han salido varios pasando los 2 kilos
Que no te extrañe un pez de 1800..
Tambien depende de la zona que pesques.
Fotos.. mas quisiera yo..
Mi movil hoy ha muerto
Bueno le he metido en arroz por si sobrevive..
Esperare a mañana haber si anda.

111 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 01:34

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pasando los 2 kilos? Suspect Suspect Suspect si antes no me lo creia, ahora me parece una broma XDDD aun asi, si es asi, felicita a quienes los hayan sacado, ya que han batido el record de toda la historia de almaraz, ya que el bass mas grande sacado y corroborado era 2,1 kilos y hace ya 5 años....

112 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 01:43

Invitado

Invitado
Yo llevo pescando en almaraz bastante tiempo y la verdad me cuesta creer lo de un bass de mas de 2 kg.
1,800, puede ser, y aunque no lo haya visto puede ser, pero pasando de los 2 kg... Suspect si no lo veo, no lo creo...
¿Si no te has caido, que te ha pasado pues Borja?

113 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 02:28

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues si han salido este año
No me acuerdo exactamente cuando salieron los bichos buenos pero hará 2 o 3 meses como mucho.
Tuvieron unos dias tontusos que les dio por entrar a los gordos.
Ya que me lo preguntas sedaltenso lo contaré aunque es un poco largo.

La cosa ha sido asi Very Happy

Tenia muchas ganas de mear pero he ido aguantando 2 horitas pescando y tal por pura ansia.
Hasta que no aguantaba mas y para poder salir del agua tenia que andar bastante y no me iba a dar tiempo a cruzarme de orilla a orilla y salir, por lo que me bajao el wader en el agua como he podido y
al desabrocharme el wader se ha soltado el stringer con los peces perdiendose en el fondo.

Por mas que lo he intentado coger con la caña justo en el sitio donde se ha caido nada.. no daba con el stringer y los peces ..

Ha habido un momento que he pensado en retirarme..
Con toda el agua turbia como esta y los peces moviendose..pensaba que mi colega se quedaba sin su stringer que me ha dejado y yo sin 3 buenos peces para el pesaje

Al final me he metido hasta el cuello y con las manos al tiento por el fondo tocando y tocando hasta que los he encontrado.

Como estaba un poco inclinado hacia abajo al estar buscando, hay solo me empapado los brazos y la mangas de la chaqueta, en el wader no ha entrado casi nada.
Pero ya estaba empapado, las mangas pesaban 2 kilos y habia mucho aire frio.
Me cambiado de sitio a probar una nueva zona y por hacer el bruto intentando pasar al limite del nivel, en cuanto el cieno me ha bajado un poco se me han metido unos cuantos litros que habra sido lo que me ha jodido el movil, las licencias, 4 billetes que ya e secao y el carnet de socio de la jarosa que lo llevaba de casualidad y ha quedado como una piñata

Hasta las 10 que he llegado a casa y la ducha de agua caliente me ha sentado de lujo.

Very Happy

114 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 02:43

Invitado

Invitado
kryben escribió:Pues si han salido este año
No me acuerdo exactamente cuando salieron los bichos buenos pero hará 2 o 3 meses como mucho.
Tuvieron unos dias tontusos que les dio por entrar a los gordos.
Ya que me lo preguntas sedaltenso lo contaré aunque es un poco largo.

La cosa ha sido asi Very Happy

Tenia muchas ganas de mear pero he ido aguantando 2 horitas pescando y tal por pura ansia.
Hasta que no aguantaba mas y para poder salir del agua tenia que andar bastante y no me iba a dar tiempo a cruzarme de orilla a orilla y salir, por lo que me bajao el wader en el agua como he podido y
al desabrocharme el wader se ha soltado el stringer con los peces perdiendose en el fondo.

Por mas que lo he intentado coger con la caña justo en el sitio donde se ha caido nada.. no daba con el stringer y los peces ..

Ha habido un momento que he pensado en retirarme..
Con toda el agua turbia como esta y los peces moviendose..pensaba que mi colega se quedaba sin su stringer que me ha dejado y yo sin 3 buenos peces para el pesaje

Al final me he metido hasta el cuello y con las manos al tiento por el fondo tocando y tocando hasta que los he encontrado.

Como estaba un poco inclinado hacia abajo al estar buscando, hay solo me empapado los brazos y la mangas de la chaqueta, en el wader no ha entrado casi nada.
Pero ya estaba empapado, las mangas pesaban 2 kilos y habia mucho aire frio.
Me cambiado de sitio a probar una nueva zona y por hacer el bruto intentando pasar al limite del nivel, en cuanto el cieno me ha bajado un poco se me han metido unos cuantos litros que habra sido lo que me ha jodido el movil, las licencias, 4 billetes que ya e secao y el carnet de socio de la jarosa que lo llevaba de casualidad y ha quedado como una piñata

Hasta las 10 que he llegado a casa y la ducha de agua caliente me ha sentado de lujo.

Very Happy

Jajajajaja, Palooooooomooooo!!, jajaja es broma. Razz
Pues ya sois dos borjas los que habéis probado el agua arrocampera, mi hermano hace poco, se comió un tocón y al agua patos...
Vaya odisea la tuya tío, bufff, y con el frío que hace... Hay que tener mas cuidaillo macho. Wink

Saludos.

115 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 02:47

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Me comio un tocon en toda la rodilla
Que ostion
Pero caerme no me caigo, eso ya seria la ostia.

Esta tan turbia que a saber lo que te encuentras por ahi abajo,espero que no lo colonicen los sirulos, porque yo ahí no me meto Smile

116 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 08:39

jslpesca

Miembro honorario
Miembro honorario
Borja, enhorabuena por ese sexto puesto, y a secarse que hace mucho frió.
Un saludo.
Jesús (jslpesca)

117 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 08:58

Invitado

Invitado
felicidades tio por ese 6º puesto tronco

118 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 09:51

titosm

Pescador
Pescador
Felicidades!!!, los mosqueros nos comimos un mojón ayer jajaj, y mi colega pillo un escalón y tubo que salir de allí nadando a perrillo jajaja, se mojo un poquillo, no le entro mucha agua, fueron mas que nada los brazos, pero llevábamos ropa de cambio y es lo que le salvo.

119 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 18:06

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Estaban muy duros, con la mosca supongo que sera todavia mas dificil sacarlos.

Lo curioso era lo de las carpas, vi a mas de 20 carperos y no sacaban ni una.
Y eso que utilizaban hasta 3 cañas por persona..

Yo andaba a unos 900 metros de donde ocurrio lo del chispazo y aun asi escuche por los cables un buen chispazo.

Dicen que si el nylon esta mojado pasa la electricidad hasta la caña y acaba dandote la descarga

Bueno
Un saludo

120 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 19:33

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
que chispazo, kriben?

121 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 19:56

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Pues andaba en el agua y escuche un buen chispazo en los cables que justamente iba pasando por debajo de ellos.

Y cuando sali del agua me contaron lo que habia pasado, que habia tenido que ir los civiles y una ambulancia porque uno que andaba pescando carpas al lanzar engancho su linea con un cable de alta tension que tenia justo por encima y le dio una descarga quemandole la mano.

122 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 20:00

armando_parla

pisaríos
pisaríos
pescadorcolchonero escribió:pasando los 2 kilos? Suspect Suspect Suspect si antes no me lo creia, ahora me parece una broma XDDD aun asi, si es asi, felicita a quienes los hayan sacado, ya que han batido el record de toda la historia de almaraz, ya que el bass mas grande sacado y corroborado era 2,1 kilos y hace ya 5 años....

si quieres ver uno de dos kilos en la zona fria mira el que saco mi amigo hace 4 añitos...

http://www.youtube.com/watch?v=bn-UR6r2awY

123 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 20:13

Joshfisher

Yo también pillé uno tarugo hace unos años en la zona fría. Ese año fué espectalar, había días que cogíamos más de 20 por encima del kilo y raro era no sacar 4 o 5 por encima de kilo y medio....

124 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 20:51

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
hace 7 años sacaron uno de 2.600, peces grandes hay en todos los sitios,y yo personalmente he visto uno de 1,920

125 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 12 Feb 2012, 21:13

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Colchoneroo que tu no los pesques no quiere decir que no esten, pero esto es como todo

Alguien que lo visita frecuentemente puede dar con ellos algun dia, ya que los gordos no pican todos los dias bien.
El que va 5 veces al año pues lo tiene mas dificil.

Pedazo de tarugo joshfisher,que buena captura

Me piro haber el madrid haber si confirman los 10 puntos de ventaja sobre el barsa Very Happy

Taluegoo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente