Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Inglesa » FABRICACIÓN ARTESANAL DE FLOTADORES PARA LA PESCA A LA INGLESA:

FABRICACIÓN ARTESANAL DE FLOTADORES PARA LA PESCA A LA INGLESA:

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
Son muchas las marcas que nos ofrecen flotadores para la pesca a la inglesa, y la mayoría de ellos son de alta calidad.

Vemos que cada año las novedades que presentan las marcas están protagonizadas por el empleo de nuevas tecnologías, que permiten fabricar un material de pesca más ligero y resistente, por lo que el rendimiento del material de pesca evoluciona gracias a la competencia entre las marcas y a la exigencias de los pescadores que demandan un material cada vez mas especifico para la modalidad de pesca que practiquen en cada momento.

Frente al material comercial, encontramos pescadores como Rubén Sánchez García que apuesta por la fabricación artesanal de sus propios flotadores para pescar a la inglesa.

Según cuenta el propio Rubén la sensación de pescar él y su hijo con sus propios flotadores y ver que funcionan perfectamente no tienen comparación, es posible que los flotadores comerciales sean tecnológicamente más avanzados debido a que son fabricados con nuevos materiales (polímeros, carbono, etc…), aun así los materiales que son fabricados por uno mismo de forma artesanal tienen un valor añadido personal que solo el que lo experimenta lo aprecia justamente.

Gracias a la colaboración de Rubén podemos disfrutar del siguiente vídeo donde podemos ver como fabrica sus propios flotadores para la pesca a la inglesa:



Para aquellos que se animen a fabricar sus propios flotadores os dejo más vídeos subidos por “PescaMasPeces”, para que podamos aprender a realizar nuestros propios flotadores para la pesca a la inglesa:

Chiwi


pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el aporte

Romantico09


pezqueñin
pezqueñin
Me da bastante enviada (sana) la gente hábil con sus manos que es capaz de fabricar estas cosas.
En mi peña había un abuelo "el maestro", que nos fabricaba, plumas, paniers, picas, etc. A precios muuy razonables. Y que funcionaban igual o mejor que los comprados.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.