Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Grandes eventos » __Competición » IV clasic almaraz 2012

IV clasic almaraz 2012

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 19:00

Invitado

Invitado
BUENO PUES AQUI OS DEJO EL CARTEL PROVISIONAL DEL CLASIC DE ESTE AÑO CUANDO TENGA MAS INFORMACION OS IRE INFORMANDO

YO VOY A IR Y TU?

2 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 19:25

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Vaaaaleeeee, alguien te tendrá que echar las fotos....

3 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 19:34

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
hay que jorobarse, al final voy a tener que ir yo, si no va uno al final no se hacen las cosas.... las fotos quiero decir. me teneis que dar unas lecciones de como funciona la cosa del concurso...de los señuelos que vais a utilizar, las tecnicas jeje

4 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 19:48

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
yo voy

5 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 20:02

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:hay que jorobarse, al final voy a tener que ir yo, si no va uno al final no se hacen las cosas.... las fotos quiero decir. me teneis que dar unas lecciones de como funciona la cosa del concurso...de los señuelos que vais a utilizar, las tecnicas jeje
pero seras.........SI CONCURSO QUE VAIS TU O CANITA BRAVA OS LO LLEVAIS DE CALLE
yo si vas tu intentare ir a por el 2º puesto por que el 1º ya tiene dueño Razz

6 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 20:11

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
no te pases tutu, ya me gustaria saber la mitad que tu de pesca y la decima parte de sitios que tu.

7 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 20:20

Invitado

Invitado
pececillofeliz escribió:no te pases tutu, ya me gustaria saber la mitad que tu de pesca y la decima parte de sitios que tu.
tio que me sacas los colores Embarassed Embarassed Embarassed

8 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 22:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
en cuanto se abra la lista de inscripcion apuntaros rapido que se agotan las plazas,ya que este concurso esta considerado el mejor de españa de orilla,os lo recomiendo a todos

9 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 22:05

Invitado

Invitado
Habrá que ir jejeje. A ver si saco alguna raspilla. ¿Cuanto era la medida 10 cm no? Razz

10 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 22:10

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Sedaltenso escribió:Habrá que ir jejeje. A ver si saco alguna raspilla. ¿Cuanto era la medida 10 cm no? Razz
11cm jejeje,midelo bien que te restan el peso Laughing en serio te lo pasas de lujo

11 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 15 Dic 2011, 22:59

david

Colaborador
Colaborador
Yo iba a ir, pero después de meditarlo y ver fotos y videos de otros concursos, hasta que no se haga uno que se pese el pez en el momento y se suelte inmediato, como se hace en los open de sedientos, no participaré en ningún concurso.

A los que participeis, espero que tengais mucha suerte y os traigais algún premio.

un saludo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

13 Re: IV clasic almaraz 2012 el Vie 16 Dic 2011, 11:28

Invitado

Invitado
el 29 de enero,lo pone en el cartel,yo lo siento pero no puedo acompañar a los que vais, asi que buena suerte

14 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 19 Dic 2011, 16:34

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los que tengais pensado ir al concurso no hagais el ingreso de momento ya que la nueva **** ley de pesca prohibe los campeonatos de pesca de black bass y lucio,hay que esperar a que alejandro de nueva orden

15 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 19 Dic 2011, 18:58

Invitado

Invitado
panadero escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los que tengais pensado ir al concurso no hagais el ingreso de momento ya que la nueva **** ley de pesca prohibe los campeonatos de pesca de black bass y lucio,hay que esperar a que alejandro de nueva orden
hay que ser jilipollas ya que no hay pueblos que gracias a estos concursos vivenb gracias a los bares y hostales donde se alojan la gente de los concursos Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

16 Re: IV clasic almaraz 2012 el Lun 19 Dic 2011, 19:12

Joshfisher

Ya lo veía venir Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

17 Re: IV clasic almaraz 2012 el Miér 21 Dic 2011, 18:59

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues parece que sigue adelante,luego os lo confirmo

18 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 22 Dic 2011, 09:36

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo no se....

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

19 Re: IV clasic almaraz 2012 el Jue 22 Dic 2011, 11:51

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
si tuviera 18 iria...... el proximo igual voy.

pd: tecnicas? te las digo, si hace mucho viento, no mires mas alla de los jigs, si no hace mucho viento, buscalos donde sea con vinilos, crankbaits, y spinnerbaits...ah, y liples! suerte a los que vallais Very Happy

20 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 24 Dic 2011, 13:07

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues parece que si se va a celebrar,yo desdeluego que voy

21 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 24 Dic 2011, 14:29

Invitado

Invitado
yo hoy ya he echo el ingreso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

22 Re: IV clasic almaraz 2012 el Sáb 24 Dic 2011, 20:50

Invitado

Invitado
Yo lo he pensado mas detenidamente y paso de ir, que a mi el tema de los concursos... Mejor os hago de espía junto con Javi Smile

23 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 01:20

Invitado

Invitado
Sedaltenso escribió:Yo lo he pensado mas detenidamente y paso de ir, que a mi el tema de los concursos... Mejor os hago de espía junto con Javi Smile
dabuti pero la informacion por tlf jajajjajajaaj que aqui hay mucho mamon

24 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 05:06

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
jajajajaja nosotros somos los colaboradores oficiales jajajaja y si toca premio, queremos un 20%! jajajaja XDDD

25 Re: IV clasic almaraz 2012 el Dom 25 Dic 2011, 09:06

Invitado

Invitado
pescadorcolchonero escribió:jajajajaja nosotros somos los colaboradores oficiales jajajaja y si toca premio, queremos un 20%! jajajaja XDDD
eso esta echo co anglers jajajjajaajajajajaa

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente