Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Comunidad de Madrid - Normativa de pesca 2017

Comunidad de Madrid - Normativa de pesca 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
http://haypesca.blogspot.com.es/2017/03/comunidad-de-madrid-normativa-de-pesca.html

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias Alex, como siempre pones información de primera calidad.

Decir que desgraciadamente nuestros amigos lucio, lucio perca, bass y carpa entre otras especies siguen saliendo en la lista de exóticas con lo que ello significa.
Por tanto me lo paso por el forro y seguiré haciendo lo que mi dignidad me manda.
C&S

Alex Fishing

Moderador
Moderador
JULIO SR escribió:Gracias Alex, como siempre pones información de primera calidad.

Decir que desgraciadamente nuestros amigos lucio, lucio perca, bass y carpa entre otras especies siguen saliendo en la lista de exóticas con lo que ello significa.
Por tanto me lo paso por el forro y seguiré haciendo lo que mi dignidad me manda.
C&S

Me alegra que pienses así Julio eres como yo persona de manos resbaladizas,un abrazo amigo.

nelsonhg

pezqueñin
pezqueñin
Hola me molaria hacer un grupo de gente para ir al juan carlos 1. Si os animais dejarme el telefono y lo creo. Gracias

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias por la informacion

toni24

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias por el aporte alex!

Kamray

pezqueñin
pezqueñin
Buen aporte, muchas gracias!

Shidarta

pezqueñin
pezqueñin
Perdonar mi ignorancia, pero me quedan dudas despues de leer la normativa (o soy lelo o no lo entiendo bien Sad )
Se puede pescar en Madrid, en el corredor ambiental del Rio Manzanares (donde estan las areas recreativas) y si se puede ... se puede hacer uso de engodo para hacer un pesquil ?
Gracias a todos!!

Mutan

pisaríos
pisaríos
Eso si se puede, lo que no se puede es cebar, cebar con cubos el dia antes o cosas asi, pero usar cebadores, bolsas pva o mallas si se puede, sino no se pescaria ni a inglesa, feeder o carpfishing por ejemplo.

Shidarta

pezqueñin
pezqueñin
Mutan escribió:Eso si se puede, lo que no se puede es cebar, cebar con cubos el dia antes o cosas asi, pero usar cebadores, bolsas pva o mallas si se puede, sino no se pescaria ni a inglesa, feeder o carpfishing por ejemplo.
Muchas gracias Mutan!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]