Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Que es la pesca deportiva ?

Que es la pesca deportiva ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que es la pesca deportiva ? el Jue 09 Mar 2017, 20:12

Alex Fishing

Moderador
Moderador

Este concepto de pesca deportiva por desgracia hay muchos que no lo entienden.

2 Re: Que es la pesca deportiva ? el Jue 09 Mar 2017, 21:57

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
has dado en el sitio correcto, algo que te gustas, disfrutas de la naturaleza, de pescar, te olvidas de todo, capturas un pez y lo devuelves a su medio eso para mi es la pesca deportiva.

3 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 13:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
josemadrid. escribió:has dado en el sitio correcto, algo que te gustas, disfrutas de la naturaleza, de pescar, te olvidas de todo, capturas un pez y lo devuelves a su medio eso para mi es la pesca deportiva.

Me alegra mucho tu forma de entender la pesca,un saludo Jose.

4 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 17:26

Alex Fishing

Moderador
Moderador
La pesca es el unico vicio que no te enferma, " te sana el alma "

5 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 18:08

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Y yo añadiría otra cosa. Es saber tener esperanza hasta el ultimo momento, superarte a ti mismo, y actuar acorde a las dificultades tan maravillosas que tiene este deporte (es decir no es poner un pez vivo e ir a lo fácil). Y además recalco lo ultimo que pone en la imagen, LA LIBERACION DE TODOS LOS PECES, que algunos que hacen matanzas se hacen llamar pescadores y no es asi.

6 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 18:29

Alex Fishing

Moderador
Moderador
diegodenavas escribió:Y yo añadiría otra cosa. Es saber tener esperanza hasta el ultimo momento, superarte a ti mismo, y actuar acorde a las dificultades tan maravillosas que tiene este deporte (es decir no es poner un pez vivo e ir a lo fácil). Y además recalco lo ultimo que pone en la imagen, LA LIBERACION DE TODOS LOS PECES, que algunos que hacen matanzas se hacen llamar pescadores y no es asi.

Muchas gracias por compartir tu opinion con nosotros Diego,un saludo.

7 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 19:51

awa0

pisaríos
pisaríos
diegodenavas escribió:Y yo añadiría otra cosa. Es saber tener esperanza hasta el ultimo momento, superarte a ti mismo, y actuar acorde a las dificultades tan maravillosas que tiene este deporte (es decir no es poner un pez vivo e ir a lo fácil). Y además recalco lo ultimo que pone en la imagen, LA LIBERACION DE TODOS LOS PECES, que algunos que hacen matanzas se hacen llamar pescadores y no es asi.
Tranquilo, a ti se te liberan solos Laughing

Es broma, ¡la próxima vez lo sacas!

8 Re: Que es la pesca deportiva ? el Vie 10 Mar 2017, 23:52

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
awa0 escribió:
Tranquilo, a ti se te liberan solos Laughing

Es broma, ¡la próxima vez lo sacas!

Jajajajaja, y el que no se me libera en la lucha se me libera después de la foto que tengo las manos muy resbaladizas Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]