Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Cerrete para pesca vertical con jig

Cerrete para pesca vertical con jig

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Cerrete para pesca vertical con jig el Dom Mar 05, 2017 3:58 pm

LAUSIN

pezqueñin
pezqueñin
Hola sedientos tengo una caña nueva para pescar al clonk desde kayak es una MAD CAT VERTICAL
de 1.90 y 150 de accion ¿Que carrete me aconsejais? entre 60 y 70 euros.

Saludos y gracias

2 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mar 06, 2017 10:39 pm

cesarcold

Colaborador
Colaborador
LAUSIN escribió:Hola sedientos tengo una caña nueva para pescar al clonk desde kayak es una MAD CAT VERTICAL

Saludos y gracias

Estuve a punto de pillarme esa caña hace poco, por 60/70€ no sé que encontrarás que no te escacharre un buen siluro, pero por un poco más y buscando bien por las tiendas puedes pillarte ya un Shimano Exage 4000 que va de maravilla.

3 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Mar Mar 07, 2017 9:52 pm

LAUSIN

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:
LAUSIN escribió:Hola sedientos tengo una caña nueva para pescar al clonk desde kayak es una MAD CAT VERTICAL

Saludos y gracias

Estuve a punto de pillarme esa caña hace poco, por 60/70€ no sé que encontrarás que no te escacharre un buen siluro, pero por un poco más y buscando bien por las tiendas puedes pillarte ya un Shimano Exage 4000 que va de maravilla.

Gracias por el carrete mencionado, pero por 60 euros tienes buenos carretes o para mi son bueno un ejemplo es el x-cat 90 mas capacidad de trenado y un fremo mas potento.

4 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Miér Mar 08, 2017 12:15 pm

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Los X-Cat los estuve mirando en su día y acabé por desestimarlos al disponer de más presupuesto, los fabrica Hart y me comentaron que no hay color con un Shimano de gama media, pero eso no quiere decir que sean malos, desde luego.
Si te lo pillas coméntanos como te va, por favor, me interesa bastante!

Jose Carlos Cerrato

pezqueñin
pezqueñin
Hola sedientos. Soy de valladolid y quiero ir por primera vez a pescar siluros tengo.unas cañas que para lo que pesco por aqui en la zona bueno van mas o menos bien es una caperlan big runner 15,4 ibs y un carrete tambien de la marca caperlan M 60.F5 LDS/ 14/340 la verdad que para lo que pesco por aqui no va mal pero tengo mis dudas de que me pueda aguantar la pelea con un siluro

6 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mayo 08, 2017 3:14 pm

maka

Colaborador
Colaborador
Jose Carlos Cerrato escribió:Hola sedientos. Soy de valladolid y quiero ir por primera vez a pescar siluros tengo.unas cañas que para lo que pesco por aqui en la zona bueno van mas o menos bien es una caperlan big runner 15,4  ibs y un carrete tambien de la marca caperlan M 60.F5  LDS/ 14/340  la verdad que para lo que pesco por aqui no va  mal pero tengo mis dudas de que me pueda aguantar la pelea con un siluro

depende donde vayas a pescar
dudo que ninguna caña caperlan tenga esa acción de 15lbs.
Si sacas algo es muy probable que te enganche esta pesca por lo que mi mejor consejo es que compres una caña,no más...y luego más adelante otra o un carrete serio,por ej un baitrunner guapo con buena capacidad para que entre bastante trenazado.
Cañas-cormorán,vega,shimano,daiwa.
Para siluro tengo una daiwa megaforce big fish de 3'6m acción 250-500 que es un tanque.Tiro de todo con ella.. 120g de plomo,10pellets y un calamar a más de 100m fácil.Para carrete de guerra tengo un shimano baitrunner 12000d modelo americano.Trenzado uso berkley whiplash que en principio debería ser de 0'28 pero en realidad tiene más de 0'5 de grosor pero bueno..no viene mal dado que pesco en zonas con muchos enganches.Sinceramente con este equipo no tengo emoción alguna en cuanto me entra el gordo,tenga la longitud que tenga.
Compra algo de calidad si piensas ir a por siluros grandes,te saldrá más barato a la larga

7 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mayo 08, 2017 3:15 pm

maka

Colaborador
Colaborador

Saludos y gracias

esa caña no lleva el hilo por dentro?Si es así deberías pillar uno de casting

8 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mayo 08, 2017 3:21 pm

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Hay al menos 2 modelos de Madcat vertical, creo que esta es la de anillas que venden en Decathlon y no la inline (curiosa, por cierto, no las había visto nunca hasta que me puse a buscar una caña de siluro para el pato)

Última edición por cesarcold el Lun Mayo 08, 2017 3:55 pm, editado 1 vez

9 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mayo 08, 2017 3:53 pm

Jose Carlos Cerrato

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por tu consejo maka. Miraré algo que este dentro de mi alcancé dentro se las marcas que me has indicado al lugar que tengo pensado ir a siluros es miranda de ebro no se si es un buen sitio no tengoo mucha idea

10 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Lun Mayo 08, 2017 6:56 pm

maka

Colaborador
Colaborador
Jose Carlos Cerrato escribió:Muchas gracias por tu consejo maka. Miraré algo que este dentro de mi alcancé dentro se las marcas que me has indicado al lugar que tengo pensado ir a siluros es miranda de ebro no se si es un buen sitio no tengoo mucha idea
mira en casapintat.com.Tienen alguna de berkley también que no pintan mal aunque no tengo experiencias con sus cañas.
En Logroño sé seguro que los hay,desconozco si en Miranda los hay también aunque imagino que sí.

11 Re: Cerrete para pesca vertical con jig el Jue Mayo 11, 2017 11:50 am

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Jose, creo que la armería Maestro de tu ciudad está organizando un autobus para pescar siluros en Alcántara, quizás te interese.
https://www.facebook.com/events/427135417646397/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]