Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » caña de mosca para bass

caña de mosca para bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 caña de mosca para bass el Lun 27 Feb 2017, 11:20

vicen

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, he estado mirando en el foro algún post abierto sobre las características de la caña ideal para pescar basses con cola de rata pero no he encontrado nada al respecto, me gustaría saber la características necesarias que debe tener la caña y la linea, espero vuestra ayuda soy nuevo en este tipo de pesca, la pesca es en embalse, siempre desde pato o embarcación, gracias.

2 caña de mosca para bass el Mar 28 Feb 2017, 14:27

vicen

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días, alguien que me heche una mano en la caña ideal para bass pale ando un poco perdido, gracias.

3 Re: caña de mosca para bass el Mar 28 Feb 2017, 14:43

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas
Para pescar el bass a mosca necesitas una linea 7/8 para lanzar streamer grandecitos y popper y una mediad buena seria una 9 pies

4 caña de mosca para bass el Mar 28 Feb 2017, 14:58

vicen

pezqueñin
pezqueñin
Gracias fafa-fuenla por responder, eso es mas o menos lo que tenia pensado, según había visto por alguna página de Internet.
Se podría utilizar la misma caña para el barbo y la carpa? gracias de antemano, saludos.

5 Re: caña de mosca para bass el Mar 28 Feb 2017, 15:45

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Si pero quizas es demasiado pesada para esos peces con una 6 te vale

6 Re: caña de mosca para bass el Mar 28 Feb 2017, 18:48

Chiwi

pezqueñin
pezqueñin
Para el bass por lo menos los que suelo pescar yo no necesitas una caña muy rigida.

7 caña de mosca para bass el Miér 01 Mar 2017, 07:42

vicen

pezqueñin
pezqueñin