Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pato por zona de tajo en Madrid

Pato por zona de tajo en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pato por zona de tajo en Madrid el Jue 23 Feb 2017, 21:30

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Hola pateros.. tengo una pequeña duda.. a ver si me la puede alguien solucionar.
Alguien sabe si se puede usar el pato por el tajo en madrid?
Es articulo de baño y no se puede o al estar matriculado en c.h.t. no te pueden poner pegas??
Me pica muchisimo.. pero al no estar seguro no se si atreverme a meterme con el... no vaya a ser que me encuentre a la venemerita y me multen.
Gracias

2 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Dom 26 Feb 2017, 14:54

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Yo verlos los he visto en alguna vez, pero creo que en Madrid en la mayoría de embalses no esta permitida la navegación de ningún tipo salvo en un par de ellos.

3 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Dom 26 Feb 2017, 19:50

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Si.. verlos los he visto.. pero claro.. no se si sera legal!! En los embalses solo se puede en los que esta permitido el baño.. y supongo que en el rio tambien.. pero como he visto a la gente por alli con sus patos.. me asalta la duda!!

4 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Dom 26 Feb 2017, 20:28

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Pues asi a bote pronto lo podrias utilizar en el pantano de San Juan ya que pertenece a la CH del Tajo y aparte alli se permite el baño.
No te se decir mas sitios por que me parece que es el 80% de pantanos de Madrir esta prohibida la navegacion y el baño.

5 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Lun 27 Feb 2017, 15:39

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
josemadrid. escribió:Pues asi a bote pronto lo podrias utilizar en el pantano de San Juan ya que pertenece a la CH del Tajo y aparte alli se permite el baño.
No te se decir mas sitios por que me parece que es el 80% de pantanos de Madrir esta prohibida la navegacion y el baño.

Pero cuidado con San Juan, que tiene cupo de navegabilidad y lo tienes que pedir en los papeles del permiso de navegación y que te lo concedan. A parte en el tajo necesitas permiso de navegación y que el pato este matriculado aunque esto ultimo supongo que ya lo sabias pero por si acaso.

6 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Lun 27 Feb 2017, 18:40

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Si bueno todo eso que dices pero como el preguntaba un sitio donde se pueda utilizar el pato. Pregunta en la cuenca hidrográfica primero y entérate de todo no sea que luego tengas problemas.
Un saludo

7 Re: Pato por zona de tajo en Madrid el Lun 27 Feb 2017, 20:25

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por las repuestas.. Si.. si los papeles y la matricula la tengo.. pero tenia la duda de si era legal en el rio. Lo de los embalses lo se mas o menos. es un fastidio que no te dejen "patear" . Que daño haces? Quien hace ese tipo de leyes? Seguro que pescadores que son los que las deberian hacer no. Que pena

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]