Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Pesca de gardones en lago al feeder.

Pesca de gardones en lago al feeder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de gardones en lago al feeder. el Miér 22 Feb 2017, 20:39

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Trabucco TV - Feeder in Laghetto - con Andrea Caruso Soprattutto per la diffidenza e per le abboccate veloci, i gardon sono avversari difficili, in…

2 Re: Pesca de gardones en lago al feeder. el Jue 23 Feb 2017, 22:30

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Una pesca muy entretenida. A mi me ha dado buenos resultados los cebos que flotan,por ejemplo trigo expandido o una combinacionde trigo expandido y gusano o foulli vivo.

3 Re: Pesca de gardones en lago al feeder. el Vie 24 Feb 2017, 12:30

Alex Fishing

Moderador
Moderador
andreslevi escribió:Una pesca muy entretenida. A mi me ha dado buenos resultados los cebos que flotan,por ejemplo trigo expandido o una combinacionde trigo expandido y gusano o foulli vivo.

Nunca he utilizado cebos naturales flotantes, pero si he pescado tanto en carpfishing como al feeder con imitaciones de plastico bien remojadas en algun dips ,incluso con boilies,pellets o dumbels
flotantes con muy buenos resultados en suelos con lodo o con algas, una bola flotante que me ha dado muy buenos resultados sobre todo en rios es la the source en color blanco. Probare como bien dices con cebos naturales expandidos,nunca se termina de aprender, muchas gracias por tu aportacion, un saludo Andreslevi.

4 Re: Pesca de gardones en lago al feeder. el Sáb 25 Feb 2017, 20:42

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buen video, se agradece.
Para esta especie suelo usar la enchufable, aunque es corriente pescarlos con feeder, cuando vas para especies mayores.
Muchas gracias por compartirlo, un abrazo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]