Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Robos de coches en pantanos

Robos de coches en pantanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Robos de coches en pantanos el Mar 21 Feb 2017, 20:27

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Me han recomendado un pantano conocido por muchos seguro que no esta mal por la zona de Castilla la Mancha , el caso que leyendo temas antiguos he visto que en dicho embalse se han sucedido numeros robos de coches y os voy a decir la verdad, se me han quitado las ganas de ir. sabeis algo?
El pantano esta por la zona de Cabañeros ( no quiero decir el nombre por el tema sitios de pesca)

2 Re: Robos de coches en pantanos el Mar 21 Feb 2017, 20:49

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
josemadrid. escribió:Me han recomendado un pantano conocido por muchos seguro que no esta mal por la zona de Castilla la Mancha  , el caso que leyendo temas antiguos he visto que en dicho embalse se han sucedido numeros robos de coches y os voy a decir la verdad, se me han quitado las ganas de ir. sabeis algo?
El pantano esta por la zona de Cabañeros ( no quiero decir el nombre por el tema sitios de pesca)

Pues precisamente puedes decir el nombre del pantano para el que no haya visto el tema sepa el peligro del pantano. Yo se el sitio del que hablas, pilla al lado de mi pueblo y he ido mucho. Actualmente esta casi vacio y la pesca esta en la ruina gracias a la explotación de matapeces que ha tenido. Yo habré ido 100 veces y nunca he tenido ningún problema, pero también te digo que un amigo mio tenia el coche aparcado al lado de la carretera y aun asi hubo un cabron que le deshinchó las 4 ruedas y le puso piedras encima, además de un cartel que dejó con palabras no demasiado agradables que era para haberle pillado y habérselo hecho comer, pero no por la boca.

En fin gente asi hay en todos los pantanos, mi consejo es que vallas que es una lotería que te toque como si le tienes aparcado en la puerta de tu casa, además es un pantano frecuentado bastante por gente. Respecto a la pesca puedes sacar algún pez pero desde mi mas sincera opinión no es el mejor sitio para ir, yo ya no piso por allí desde hace mucho debido a que el nivel de agua esta a un tercio y que te puedes comer 10 bolos antes de sacar un pez, al menos en esta época.

3 Re: Robos de coches en pantanos el Mar 21 Feb 2017, 22:48

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
es que lo he estado leyendo y la verdad que me he quedado a cuadros...lo he leido sobre algun otro pantano pero nunca se ha dado el caso ni quiero que me pase ni a mi ni a ninguno de los mios.

No quiero pegarme el viaje y tener un disgusto la verdad.En cuanto a la pesca me habian hablado bien de el pero ya no se que pensar la verdad.
Un saludo y gracias

4 Re: Robos de coches en pantanos el Miér 22 Feb 2017, 10:13

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo en todos los pantanos suelo dejar el coche a mi vista, pero el día que lo dejo más apartado tiemblo en el camino de vuelta sin saber si me voy a encontrar un cuadro.

El pantano que mencionas está hecho un desastre, cada vez se parece más al Vicario: lleno de basura, bajo de agua y sin peces. La última vez que estuve allí tenían incluso campamentos montados y hogueras encendidas (cuando está prohibido allí).

Además en ese pantano se da una contradicción: sirve de refuerzo para el Gasset, que es el que suministra agua potable a Ciudad Real capital, donde están prohibidos los plomos y se controla bastante el tema basuras. Sin embargo allí no. La dejadez de la Junta de estos últimos años es para cárcel.

Si las autoridades no ponen medios esta plaga de gentuza que no mira por el medio ambiente se va a cargar todas estas zonas de CLM.

5 Re: Robos de coches en pantanos el Miér 22 Feb 2017, 22:51

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
Por lo pronto se me han quitado las ganas de ir la verdad por el tema robos.

En cuanto a lo otro algo tenemos que hacer , por que entonces para que pagamos una licencia? mira con que esos euros que pagamos por licencia sea aunque sea para pagar el sueldo de un trabajador o vigilante por embalse nos podiamos dar con un canto en los dientes pero claro...como esto lo que quieren es reventarlo asi va.

Ni la manifestacion de junio sirvio para nada, yo nose la gente que podria estar alli pero recuerdo estar al principio de la misma quedarme una media hora parado y no parar de pasar gente gente gente fue impresionante pero luego pones la tele , internet , radio y no se dijo ni muuu.

Un saludo y gracias por la info

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]