Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Cañas de feeder del Campeon Hungaro DOME GABOR

Cañas de feeder del Campeon Hungaro DOME GABOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Ya disponibles en www.tiendacarpones.com,las afamadas cañas de fedeer del Campeon Hungaro DOME GABOR,aqui os pongo algunos de los modelos en este caso la gama Master Carp Pro,en estos dias iremos subiendo mas material que nos va llegando.

https://tiendacarpones.com/es/buscar…

Cañas con anillas en k,para lances muy largos entre 100 y 150m dependiendo del modelo.

aqui podeis ver un video sobre ellas

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/dSnc9d36Eis" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mutan

pisaríos
pisaríos
Yo me he agenciado la master carp long cast 390 la estrene hace un par de semanas el viernes del diluvio y no pude hacer muchos lances pero sin el puente de 10 metros de trenzado del 0.16 o 0.18 mas un carrete long cast que usan ellos para llegar a unos 120 metros con este modelo yo sin forzar y sin tenerle cogido la medida lanzaba unos 80 metros, espero algun dia coger alguna carpa de porte y comentaros que sensaciones me transmitió.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mutan escribió:Yo me he agenciado la  master carp long cast 390 la estrene hace un par de semanas el viernes del diluvio y no pude hacer muchos lances pero sin el puente de 10 metros de trenzado del 0.16 o 0.18 mas un carrete long cast  que usan ellos para llegar a unos 120 metros con este modelo yo sin forzar y sin tenerle cogido la medida lanzaba unos 80 metros, espero algun dia coger alguna carpa de porte y comentaros que sensaciones me transmitió.

Es una muy buena caña y a la distancia que lanzas (80 metros)creo que cuando te acostumbres a ella pasaras seguro de los (100 metros ) en cuanto a luchar con grandes ejemplares eguro que se comportara de forma adecuada. Disfruta de ella y ya nos contaras Mutan. Un abrazo amigo Smile

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]