Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » EQUIPO DE PESCA

EQUIPO DE PESCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 EQUIPO DE PESCA el Vie 17 Feb 2017, 01:14

LAUSIN

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en el foro y queria citaros mis cañas y carretes a ver que os parece.

ABU GARCIA SILER MAX CAÑA Y CARRETE.

CAÑA ABU GARCIA DEVIL SPIN CARRETE VEGA BOXER 300

CAÑA EVIA LAC-LEMAN 3.40 150/300 CARRETE OKUMA POWER LINE PL-860

CAÑA ADVANZ-HART SPECIMEN 3M 200/1000 CARRETE OKUMA BEACHCASTER SPECIAL PRO 90.

Tengo inencion de comprar un kayak para la pesca del siluro y me gustaria usar las cañas que tengo que son las dos ultimas, las uso para pellet desde orilla. Seria para pesca vertical con señuelo. Si alguien me puede decir si debo de cambiar de cañas para ese tipo de pesca seria de gran ayuda y que caña seria la idonea.

Saludos y buena pesca.

2 Re: EQUIPO DE PESCA el Vie 17 Feb 2017, 09:33

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hay cañas más pequeñas de tamaño que se usan para la pesca vertical, yo por ejemplo tengo una Shimano force máster ax jigging 180 Extra heavy.

3 Re: EQUIPO DE PESCA el Vie 17 Feb 2017, 12:12

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No pesco en Kayak pero sí en pato y he ido a por siluros en vertical con una caña de 2,40m, y ya es demasiado larga para manejarla bien. Personalmente este año me haré con una de 1,80, creo que es lo suyo desde kayak o pato.

4 Re: EQUIPO DE PESCA el Vie 17 Feb 2017, 15:13

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
La caña que uso desde el pato es una bass pro shop de 1,83 y efectivamente creo que esa medida es la mas adecuada. Sobre 1.90 algo mas, algo menos es la longitud ideal para pato, no necesitas hacer lances largos porque te pones donde quieres y tienes una precisión enorme, además el manejo en un espacio tan reducido es mucho mejor, la acción que le puedes dar a los señuelos es mucho mas cómoda estando sentado y el tener que sacar el pez del agua es mucho mas fácil. Eso si para orilla se queda corta.

5 Re: EQUIPO DE PESCA el Sáb 18 Feb 2017, 12:27

cesarcold

Colaborador
Colaborador
diegodenavas escribió:La caña que uso desde el pato es una bass pro shop de 1,83 y efectivamente creo que esa medida es la mas adecuada. Sobre 1.90 algo mas, algo menos es la longitud ideal para pato, no necesitas hacer lances largos porque te pones donde quieres y tienes una precisión enorme, además el manejo en un espacio tan reducido es mucho mejor, la acción que le puedes dar a los señuelos es mucho mas cómoda estando sentado y el tener que sacar el pez del agua es mucho mas fácil. Eso si para orilla se queda corta.

No digamos las maniobras que tienes que hacer para cambiar señuelo y hacer nudos con una caña larga! Mad

6 Re: EQUIPO DE PESCA el Sáb 18 Feb 2017, 15:15

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Las cañas para pesca vertical en embarcación son las de jigging

7 Re: EQUIPO DE PESCA el Lun 20 Feb 2017, 00:33

LAUSIN

pezqueñin
pezqueñin
Gracias a todos por las repuestas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]