Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing »  ASTRAL 390 TELESCO

ASTRAL 390 TELESCO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ASTRAL 390 TELESCO el Jue 16 Feb 2017, 22:39

Serrallonga

pezqueñin
pezqueñin
Estas son las caracteristicas de la caña.
TALLA
390 cm.
PESO
378 g.
POTENCIA
Hasta 100 g.
NÚMERO TRAMOS
4
VOLUMEN PLEGADA
115 cm.
INFORMACIÓN TÉCNICA
COMPOSICIÓN
- Tamaño / Volumen plegada: 3,90 m / 1,15 m.
- Composición / Peso: Fibra de vidrio / 378 g.
- Potencia: 30 g - 100 g.
CONCEPCIÓN
Los ingenieros y diseñadores del TEAM CAPERLAN han desarrollado y probado esta caña en Cestas, en Gironda.
COMPOSICIÓN /CONSEJOS
COMPOSICIÓN
ESTRUCTURA
50.0% Fibra de vidrio, 50.0% Fibra de carbono (CF)

2 Re: ASTRAL 390 TELESCO el Mar 28 Ago 2018, 09:43

Quepeh

pezqueñin
pezqueñin
Hola compañero,

Aunque el tema es antiguo, intento responder:

Estás hablando de una caña de surf casting para pescar carpas. En mi humilde opinión, te servirá para sacar peces, claro que sí, si bien no es la caña más cómoda para carpfishing.

Te lo digo por mi propia experiencia. Debido a mi ajustado presupuesto, el año pasado me compré una caña de mar de caperlan de 3,60 que era más barata que sus equivalentes de carpfishing.... A día de hoy me resulta bastante incómoda, es bastante más gruesa que las de carpfishing y en la pelea, se nota.

No obstante me ha servido para aprender a preparar los aparejos y demás y con ella pesqué mi primera carpa ????

En cuento pueda, un mes o dos como mucho,. me compraré una caña específica de carpfishing y usaré la actual como complemento.

Espero haber servido de ayuda...

Saludosssss

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]