Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Caperlan Carp Xtreme-9, una opción inteligente para ciprínidos

Caperlan Carp Xtreme-9, una opción inteligente para ciprínidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
La caña ideal para la práctica del carpfishing debe ser potente, ligera y resistente para aguantar cualquier tipo de picada. Y los chicos de Caperlan lo saben, por eso han sacado al mercado la nueva Caperlan Carp Xtreme-9. Aquí te presentamos sus mejores cualidades. ¡Mira!
Una máquina para lanzar

La Carp Xtreme-9 de Caperlan, de 3,60m y 3,25 libras, está hecha para librar todo tipo de lances, desde los más precisos, colocando el anzuelo en un punto cercano, hasta los más potentes y lejanos.

Su acción de punta y su potente blank, fabricado en fibra de carbono, favorecen la propulsión del montaje, bien sea con uno simple que lleve solo el cebo o bien con uno que albergue una malla de PVA adherida además del cebo, que tiene más peso.

Otro aspecto que destaca de la Caperlan Carp Xtreme-9 es que al ser una caña con 3,25 libras de potencia, ésta vuelve a su posición inicial de una manera rápida y natural, con lo que se gana en precisión en los lances a largas distancias.

Gran acción de punta

La nueva Caperlan Carp Xtreme-9 tiene una acción de punta rápida y muy explosiva, recomendable para escenarios difíciles con muchos obstáculos, en los que hay que forzar un poco la trayectoria del pez y, por tanto, la punta de la caña para evitar perderlo. Otras de las virtudes de esta pieza es que además permite al pescador clavar rápido y es perfecta para luchar con grandes ciprínidos, como puedes ver en el siguiente vídeo.



Ligera y ergonómica
La Caperlan Carp Xtreme-9 pesa únicamente 400 gramos, y te permitirá lanzar plomos hasta los 130 gramos sin ningún problema alcanzando distancias considerables. Para ello, ha sido testada con montajes un 50% más pesados de los que soportaría inicialmente la potencia indicada. Además, como ya hemos comentado, su blank es de carbono de alto módulo, lo que le resta peso al conjunto del equipo, y sobre este vienen montadas unas anillas de SIC de 40 mm, 30 mm, 20 mm, 16 mm, 12 mm y 12 mm en punta, respectivamente. El portacarrete que equipa es de metal y la empuñadura es de doble cono sobre el blank, lo que te permite un mejor agarre de la caña.

Una caña todoterreno, a la par que bonita

La nueva creación de los chicos de Caperlan está fabricada pensando en hacer de tu equipo un conjunto compensado y capaz de admitir todo tipo de carretes, montajes y cebos. Por otro lado, en su constante innovación, la firma francesa ha ideado un nuevo concepto de punta, el Moon Concept. ¿Y qué es esto?, te preguntarás. El Moon Concept es un elemento que refleja la radiación ultravioleta en la punta de tu caña de forma que puedas verla incluso en tus sesiones nocturnas, como puedes apreciar en este vídeo.


A todos estos aspectos descritos, se le une una línea estética muy cuidada, que hacen que la Carp Xtreme entre por los ojos. Y todo ello por un precio de 89,99€.

Ficha técnica de la Caperlan Carp Xtreme-9

Talla: 12 pies (3,60 m).
Peso: 400 g.
Potencia: 3.25 lb.
Volumen plegada: 186 cm.
Lastre óptimo: de 60 a 130 g.

miguelcijara

avatar
Colaborador
Colaborador
si te digo la verdad esta caña cuando la vi me entro por los ojos y la tengo como una opcion para proxima compra. tambien he estado mirando la de 2,7 mt lo unico que esta es de 3 libras. a mi me parece buena caña. otra cosa es que lo sea de verdad.

Alex Fishing

avatar
Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:si te digo la verdad esta caña cuando la vi me entro por los ojos y la tengo como una opcion para proxima compra. tambien he estado mirando la de 2,7 mt lo unico que esta es de 3 libras. a mi me parece buena caña. otra cosa es que lo sea de verdad.

te garantizo que es una muy buena caña y tiene una relacion calidad precio acojonante, Caperlan esta haciendo las cosas muy bien tanto en equipos de pesca como en cebos,engodos y semillas.
Un abrazo Miguel.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.