Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Pesca barbo

Pesca barbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca barbo el Jue 09 Feb 2017, 17:07

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Hola , que tal va
Tendria una duda , para pescar barbos en laguna que seria mejor ,a fondo o con boya ? Todo esto con cebo con lombriz , y el fondo es que esta bastante poblado de vegetacion , y que linea pongo para alguna de las dos opciones y si hay algun cebo mejor , gracias de antemano Very Happy

2 Re: Pesca barbo el Lun 11 Sep 2017, 18:04

Pescadoralcoup

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Bagame, hace tiempo que abriste este post pero nunca es tarde para contestar.

Yo te aconsejaría que pescaras con boya si el fondo se encuentra bastante poblado, así evitarás muchos enganches y reducirás la perdida de plomos, anzuelos y líneas.

Por otro lado, decirte que como suele ocurrir en zonas muy rocosas donde el cebo puede colarse en pequeñas grietas donde el pescado no llega a buscar comida, con la vegetación ocurre exactamente lo mismo y es que si ésta es muy frondosa los peces no tenderán a aventurarse a entrar por lo que no tendrían acceso a tu cebo.

Un saludo, espero haber sido de ayuda y como siempre decir que esta es mi opinión basada en mi experiencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]