Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Vídeo de lucio congelado comiéndose un bass

Vídeo de lucio congelado comiéndose un bass

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
https://youtu.be/_ZB6RW4Dg1M

Este video esta dando la vuelta al mundo.
Que opináis de el?

Para mi un fraude total

awa0

pisaríos
pisaríos
¿Fraude por qué?

Un lucio que se ha atragantado, por la forma de los dientes no se ha podido liberar, se ha muerto y se han congelado posteriormente ambos.

Lucios así he visto alguno, aunque nunca congelados.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
awa0 escribió:¿Fraude por qué?

Un lucio que se ha atragantado, por la forma de los dientes no se ha podido liberar, se ha muerto y se han congelado posteriormente ambos.

Lucios así he visto alguno, aunque nunca congelados.

el fraude esta en que aver como se han congelado uno fuera del agua y el otro dentro. para eso debio pasar como en la pelicula EL DIA DE MAÑANA. y eso de momento que sepamos no ha pasado. muchos sabemos y hemos visto peces muertos por no poder engullir a su presa debido al tamaño de esta. pero que queden congelados de esa manera...... no se yo. tengo tambien mis dudas igual que JULIO.

congui

pisaríos
pisaríos
Para mi no esta preparado, el lucio se murio atragantado por el bass y luego se congelaron los dos

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Dificil,, puede ser, pero no imposible, si el lucio ha quedado flotando muerto,, no veo porque no se puede haber congelado.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por supuesto que un lucio se puede comer un bass de ese tamaño, por supuesto que un lucio se puede morir ahogado por su ansia y por supuesto que no es la primera vez que pasa ni es la última, pero que pase y se queden en esa posición, yo no me lo creo.
Parece una pausa de un vídeo de un super ataque de un lucio a un bass.
Que no, que yo no me lo creo (la postura en la que se han congelado)

Piensa mal y acertarás

toni24

pezqueñin
pezqueñin
No se que decir, puede ser que se haya congelado despues de muerto pero no parece tan grande como para atragantarse con el no se Rolling Eyes

sxxmxx

pezqueñin
pezqueñin
Me parece fake...

Salu2

dulantziko

pezqueñin
pezqueñin
Es raro, porque al congelarse lentamente ambos deberían haber quedado a la misma altura, no llegó una vórtice glaciar porque sinó hubieran muerto todos los humanos de esa zona.

Los verían y los dejaron con una cuerda para que se congelen quedando de ese modo y luego hacer el vídeo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]