Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Enganches e hilo de pesca

Enganches e hilo de pesca

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Enganches e hilo de pesca el Jue 02 Feb 2017, 23:26

TALOMOTOR

pezqueñin
pezqueñin
Joe, con esos precios tienen que pescar ellos solos jajajajaja

http://WWW.TALCOMOTOR.COM

27 Re: Enganches e hilo de pesca el Jue 02 Feb 2017, 23:27

TALOMOTOR

pezqueñin
pezqueñin
Joe, con esos precios tienen que pescar ellos solos jajajajaja

http://WWW.TALCOMOTOR.COM

28 Re: Enganches e hilo de pesca el Jue 02 Feb 2017, 23:33

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:
maka escribió:
miguelcijara escribió:
maka escribió:había echádo el ojo al jbraid pero la verdad me daba cosa por el bajo precio que tiene.qué tal va?
si teneis calibre medir por favor el diámetro a ver cómo lo respetan.
habéis visto el 12braid que han sacado los de daiwa?130€ 300m Laughing
vaya precios. ¿¿¿130 pavos una bobina de hilo???? ¿¿¿ estamos locos o que ??? no me puedo creer que por gastar eso pescare mucho mas y no perdere señuelos. creo que se estan subiendo a la parra no, sino ya van por la antena que es mas alta. vaya tela.
no dudo que sea de lo mejor que hay,sobretodo en cuanto a suavidad y silencio porque lleva 12 hebras pero es carísimo,si.No se cuantas bobinas piensan vender Laughing

Y esto en qué diámetro? Porque si es el más bajo no quiero imaginarme uno de los gordos Laughing  Te vale más que el carrete!
pues mirando el enlace parece que van al reves. cuanto mas fino mas caro .no entiendo porque ya que se usaria menos material para fabricarlo.

29 Re: Enganches e hilo de pesca el Vie 03 Feb 2017, 09:22

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Sí que es raro, normalmente es al contrario,no? directamente proporcional al diámetro :S

30 Re: Enganches e hilo de pesca el Vie 03 Feb 2017, 10:01

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
supongo que sera porque cuanto mas finas son las hebras mas dificil es el proceso de trenzado. digo yo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2