Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Nuestro ejemplo

Nuestro ejemplo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuestro ejemplo el Sáb 28 Ene 2017, 20:01

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Los cambios y los buenos ejemplos siempre deben empezar por uno mismo practicando el Captura y Suelta ¡ No es una Postura !
Es una forma de respetar la naturaleza, es aportar nuestro granito para que tengan un buen futuro nuestros hijos y nietos ya sean pescadores o no.
Practica el Captura y Suelta y da Ejemplo.

2 Re: Nuestro ejemplo el Sáb 28 Ene 2017, 23:03

toni24

pezqueñin
pezqueñin
+1. Ademas de ser respetuosos con el entorno y evitar dejar basuras, plasticos y marañas de hilos, yo intento llevarme siempre mas basura de la que llevo conmigo, me da mucha pena ir andando por la orilla y ver los paquetes de anzuelos o señuelos de otros pescadores, creo que si queremos disfrutar al maximo de nuestro deporte hay que saber mantener los embalses y rios en el mejor estado posible

3 Re: Nuestro ejemplo el Dom 29 Ene 2017, 19:21

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buen lema no solo como pescador sino como ser humano

4 Re: Nuestro ejemplo el Dom 29 Ene 2017, 19:34

Alex Fishing

Moderador
Moderador
fafa_fuenla escribió:Buen lema no solo como pescador sino como ser humano

Muchas gracias Fafa,un abrazo amigo.

5 Re: Nuestro ejemplo el Dom 29 Ene 2017, 19:37

Alex Fishing

Moderador
Moderador
toni24 escribió: +1. Ademas de ser respetuosos con el entorno y evitar dejar basuras, plasticos y marañas de hilos, yo intento llevarme siempre mas basura de la que llevo conmigo, me da mucha pena ir andando por la orilla y ver los paquetes de anzuelos o señuelos de otros pescadores, creo que si queremos disfrutar al maximo de nuestro deporte hay que saber mantener los embalses y rios en el mejor estado posible

Ese es el comportamiento que debemos tener con nuestro entorno Toni, me alegra muchisimo que pienses así.Un saludo compañero.

6 Re: Nuestro ejemplo el Dom 29 Ene 2017, 20:40

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
siempre he dicho que hay que predicar con el ejemplo y hacer entender a los demas que de nosotros depende el futuro de los que vendran despues . tenemos pocas ayudas por parte de las administraciones y por eso hay que concienciarse en el tema de dejar los lugares impolutos. la naturaleza es sabia y se autoregula pero no por eso debemos aguantar y quedarnos de brazos cruzados al ver las burradas que se cometen en el campo y en las aguas. he trabajado haciendo obras y reformas y recuerdo al tio que trabajaba con el que me decia - por mucho que uno sea un maestro en su trabajo si no limpia el puesto deja de ser maestro. asi que todos debemos de ser MAESTROS en la naturaleza. CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE.

7 Re: Nuestro ejemplo el Dom 29 Ene 2017, 21:58

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:siempre he dicho que hay que predicar con el ejemplo y hacer entender a los demas que de nosotros depende el futuro de los que vendran despues . tenemos pocas ayudas por parte de las administraciones y por eso hay que concienciarse en el tema de dejar los lugares impolutos. la naturaleza es sabia y se autoregula pero no por eso debemos aguantar y quedarnos de brazos cruzados al ver las burradas que se cometen en el campo y en las aguas. he trabajado haciendo obras y reformas y recuerdo al tio que trabajaba con el que me decia - por mucho que uno sea un maestro en su trabajo si no limpia el puesto deja de ser maestro. asi que todos debemos de ser MAESTROS en la naturaleza. CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE.

Simplemente impresionante Miguel si hago algun comentario lo estropeo. Un abrazo tio grande.

8 Re: Nuestro ejemplo el Lun 30 Ene 2017, 19:49

Valiente bolero

pezqueñin
pezqueñin
Ojala todos los que pisaramos las orillas pensaramos asi. A mi siempre me preguntan, por que vas a pescar, si luego sueltas los peces? Yo siempre respondo lo mismo.. si me llevara los peces, ya no los volveria a pescar. Y es mas, curare sus heridas, ya que me han regalado una pelea!! Merecen su libertad.
Captura suelta y repeto al medio ambiente! Creo que debe de ser la filosofia que todo pescador debe de seguir para que en el futuro esto siga funcionando.
Un aplauso para vosotros, pescadores de verdad!!

9 Re: Nuestro ejemplo el Mar 31 Ene 2017, 08:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Valiente bolero escribió:Ojala todos los que pisaramos las orillas pensaramos asi. A mi siempre me preguntan, por que vas a pescar, si luego sueltas los peces? Yo siempre respondo lo mismo.. si me llevara los peces, ya no los volveria a pescar. Y es mas, curare sus heridas, ya que me han regalado una pelea!! Merecen su libertad.
Captura suelta y repeto al medio ambiente! Creo que debe de ser la filosofia que todo pescador debe de seguir para que en el futuro esto siga funcionando.
Un aplauso para vosotros, pescadores de verdad!!

Muchas gracias y otro para ti, un saludo compañero.

10 Re: Nuestro ejemplo el Sáb 19 Ago 2017, 20:37

BorjaRamirez

pezqueñin
pezqueñin
Para mi no se trata sólo de captura y suelta, sino de captura y suelta en absoluto perfecto estado. Teniendo el equipamiento necesario para la manipulación, pesaje y desanzuelado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]