Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Ajusta tus lanzamientos en 3 sencillos pasos

Ajusta tus lanzamientos en 3 sencillos pasos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Cuando pescamos en río, por lo general buscamos ajustar nuestros lanzamientos y posturas en la orilla opuesta, ya que normalmente los peces se encuentran allí por la búsqueda de alimento, tranquilidad y/o protección. Por este motivo existe un método muy efectivo que nos dará más capturas. Te enseñamos cómo hacerlo.

26/01/2017 | Juan Carlos García

http://revistajaraysedal.es/ajusta-tus-lanzamientos-en-3-sencillos-pasos/

iberico

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Cuando pescamos en río, por lo general buscamos ajustar nuestros lanzamientos y posturas en la orilla opuesta, ya que normalmente los peces se encuentran allí por la búsqueda de alimento, tranquilidad y/o protección. Por este motivo existe un método muy efectivo que nos dará más capturas. Te enseñamos cómo hacerlo.

Muy buenas.
Está interesante el artículo..., aunque tengo mis dudas: si pasas el hilo por la pestañita del carrete, recoges y vuelves a lanzar, si te pasas de lanzado (con la fuerza de los plomos) cuando el hilo llegue a la pestañita y quiera salir más..., creo que: la pestañita se irá al "carajo" o si es capaz de frenar el aparejo "parte la línea"
Salu2.

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
iberico escribió:
Alex Fishing escribió:Cuando pescamos en río, por lo general buscamos ajustar nuestros lanzamientos y posturas en la orilla opuesta, ya que normalmente los peces se encuentran allí por la búsqueda de alimento, tranquilidad y/o protección. Por este motivo existe un método muy efectivo que nos dará más capturas. Te enseñamos cómo hacerlo.

Muy buenas.
Está interesante el artículo..., aunque tengo mis dudas: si pasas el hilo por la pestañita del carrete, recoges y vuelves a lanzar, si te pasas de lanzado (con la fuerza de los plomos) cuando el hilo llegue a la pestañita y quiera salir más..., creo que: la pestañita se irá al "carajo" o si es capaz de frenar el aparejo "parte la línea"
Salu2.
por eso tienes que controlar la fuerza de lanzado cuando ya tengas el hilo metido por la " pestañita". con el tiempo coges maña para hacer lances y vas a conseguir sacar el hilo justo para que no te pases en el lance. partir la pestaña con el lance seria de borrico.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]