Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Feeder » Entrenando con un campeon.

Entrenando con un campeon.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Entrenando con un campeon. el Mar 17 Ene 2017, 18:18

Alex Fishing

Moderador
Moderador

2 Re: Entrenando con un campeon. el Miér 18 Ene 2017, 19:56

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
jooooder que mono . y cada vez que veo un video mas todavia. no se si va a ser muy acertado pero creo que el domingo me voy a acercar a un sitio donde estoy seguro que alguna carpita estara esperandome jejejeje. aver si tengo suerte. gracias por conseguir que mi mono se haga cada vez mas grande figura. jejejeje un saludo

3 Re: Entrenando con un campeon. el Miér 18 Ene 2017, 21:42

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:jooooder que mono . y cada vez que veo un video mas todavia. no se si va a ser muy acertado pero creo que el domingo me voy a acercar a un sitio donde estoy seguro que alguna carpita estara esperandome jejejeje. aver si tengo suerte. gracias por conseguir que mi mono se haga cada vez mas grande figura. jejejeje un saludo

Pues a darlas caña,mucha suerte fiera.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]