Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Ayuda Black bass

Ayuda Black bass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda Black bass el Lun 16 Ene 2017, 13:34

Cosmeet

pezqueñin
pezqueñin
Hola gente q tal estais? Soy nuevo en la pesca del black bass y me compre una caña y carrete para orilla
Me gustaría saber vuestra opinión de si son buenos y hice buena compra o no un saludo y gracias de antemano
Caña: Daiwa Crossfire Bait 1.98 7/27gr 1 tramo 7 anillas
Carrete: KastKing Summer 3000

2 Re: Ayuda Black bass el Lun 16 Ene 2017, 14:09

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Buenas, te pido que no tripliques los mensajes jajajaj, ya he borrado los otros dos mensajes iguales.

También te pido que te presentes en el apartado reservado para ello, tal y como oiga las normas del foro.

Sobre tu pregunta:

La caña es buena y tiene una acción que te permitirá usar casi todo tipo de señuelos y que también la puedes usar en ocasiones para el lucio con limitaciones se señuelos claro.

El carrete yo no digo nada pues no lo conozco.

3 hola buenas el Mar 17 Ene 2017, 16:09

kitoscrack

pezqueñin
pezqueñin