Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » No hay que olvidar nunca los cebos naturales

No hay que olvidar nunca los cebos naturales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Interesante articulo en el que se repasa la utilizacion y como de cebos naturales, para leer la totalidad del articulo pincha el siguiente enlace.

http://www.eurocarp.es/los%20cebos.htm

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Muchas gracias por esta aportación.
Puedo sacar varias ideas que me resultan muy útiles-
Me ha gustado especialmente el apartado de los sistemas de enganche.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:Muchas gracias por esta aportación.
Puedo sacar varias ideas que me resultan muy útiles-
Me ha gustado especialmente el apartado de los sistemas de enganche.

Me alegra saber que le puedes sacar utilidad al modo de sujetar algunos de estos cebos. Un abrazo Jovi.

CHRIST96

pisaríos
pisaríos
Soy muy de estos cebos ya que suelo ir en sesiones cortas y los peces los aceptan sin problema en concreto uso mucho los baitmesh y los clips

Alex Fishing

Moderador
Moderador
CHRIST96 escribió:Soy muy de estos cebos ya que suelo ir en sesiones cortas y los peces los aceptan sin problema en concreto uso mucho los baitmesh y los clips

Una muy buena opcion para sesiones cortas Crist,un buen bait-mesh de pate de foigras es superior para los barbos y un buen clip rellenito de asticot es increible para tentar carpas o barbos.Un saludo campeon

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
creo que deberia de haber añadido al articulo las FRUTAS . bien sabemos que hay gran variedad de boillies con sabor a frutas pero lo cierto es que tambien se pueden usar de manera natural. muy buenos son los preciados higos , la pera, el melon o incluso el platano y la piña. tambien se tendria que hablar de la hierba. y es que muchas veces vemos a las carpas cerca de la orilla cebandose con tallos tiernos o raices de las hierbas que crecen en las orillas.

Alex Fishing

Moderador
Moderador
miguelcijara escribió:creo que deberia de haber añadido al articulo las FRUTAS . bien sabemos que hay gran variedad de boillies con sabor a frutas pero lo cierto es que tambien se pueden usar de manera natural. muy buenos son los preciados higos , la pera, el melon o incluso el platano y la piña. tambien se tendria que hablar de la hierba. y es que muchas veces vemos a las carpas cerca de la orilla cebandose con tallos tiernos o raices de las hierbas que crecen en las orillas.

Excelente aportacion Miguel, tambien podemos emplear frutas en almibar,cerezas confitadas,higos secos,datiles, gominolas en todos sus sabores y un largo ect.... Un abrazo genio.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]