Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Gafas policromáticas

Gafas policromáticas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gafas policromáticas el Lun 09 Ene 2017, 18:11

cesarcold

Colaborador
Colaborador
He perdido mis polarizadas (unas Caperlan que hacían el apaño pero se rayaban con mirarlas, tampoco ha sido un drama) y me estoy mirando unas mejores, de calidad y que dispongan de un mejor filtro UV para no freirme los ojos en verano.
Tampoco puedo permitirme Serengetis, Costas del Mar ni Arnettes, pero no quiero otras gafas de 15 euros. He visto las Aqua, tienen buena pinta y disponen de modelos policromáticos.
La pregunta es si esto del cristal policromático vale la pena o es otra forma de vender la moto, que al final no se acaben de adaptar bien a los cambios de luz y sea mejor gastarme los cuartos en una polarizadas normales.

2 Re: Gafas policromáticas el Lun 09 Ene 2017, 18:49

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Hola, me ha interesado el tema que has expuesto. Siempre he usado en cristal polarizado, una en amarillo para dias nublados y zonas de sombra y otras en verde para pleno sol.
Hace pocos dias me he visto obligado a ponerme gafas graduadas, por lo que las que usaba para pesca ya no me sirven. He de optar por el clip polarizado que se acopla a la lente graduada.
Viendo tu comentario, he indagado algo en el tema, por serme quizás más prácticasd las policromáticas, ya que con un solo clip abarcaria diferentes luminosidades, aunque veo que en algunos casos, el policromático no acaba de ser tan práctico.
Personalmente, creo seguiré con polarizadas, aunque con montaje de clip.
Agradeceré además más opiniones sobre el tema, antes de adquirirlas, por compañeros que las hubieran usado
Aqui tienes algo mas de información:

https://sunglassesrestorer.es/que-son-las-lentes-fotocromaticas/
Espero haber aportado algo

3 Re: Gafas policromáticas el Lun 09 Ene 2017, 19:33

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Muy interesante el enlace, Jovi, muchísimas gracias!
Creo que explica un poco lo que me temía, y es la fabricación de gamas económicas.
El precio de la fotocromaticas que he visto es el de unas polarizadas normales de gama media, por debajo de 100€, con lo cual posiblemente sean de las que con el tiempo no valen para nada.
Como tú, creo que prefiero unas polarizadas que me duren, siempre serán mejor que las que llevaba hasta ahora, si acaso en el futuro me haría con unas de cristal amarillo, pero he ido siempre con los marrones aunque con poca luz no sean de mas utilidad que proteger los ojos de un posible señuelo en la cara.
Un saludote!!

4 Re: Gafas policromáticas el Mar 10 Ene 2017, 10:32

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Yo las que mejor he tenido y te puedo aconsejar calidad precio son unas polaroid tienen las tres B

5 Re: Gafas policromáticas el Mar 10 Ene 2017, 14:50

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pues coincido con Fafa. tambien he tenido unas Polaroid y bien baratas. mala pata la mia que las perdi en la playa. pero eso lo pude arreglar comprando otras Polaroid en la misma tienda y el mismo precio. me las pille en Showroomprive.

6 Re: Gafas policromáticas el Lun 13 Mar 2017, 20:13

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
Como dicen los compañeros , las polaroid tienen las tres Bs y además todavía se pueden encontrar buenas ofertas puesto que es en invierno cuando hay bastantes descuentos y promociones de gafas de sol.

Un Saludo.

7 Re: Gafas policromáticas el Lun 28 Ago 2017, 21:52

dbellota

pezqueñin
pezqueñin
Estoy de acuerdo con Fafa, utilizo unas polaroid compradas en una óptica y son excelentes. Yo te recomendaría acercarte a una óptica y te sorprenderás, no son caras. (claro según lo que elijas) ;-)

8 Re: Gafas policromáticas el Mar 29 Ago 2017, 10:40

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Finalmente me hice con unas Flying Fisherman Cape Horn, son polarizadas normales de cristal azul pero por lo que me han valido estoy más que contento, la verdad.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]