Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » La pesca con buzzers

La pesca con buzzers

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La pesca con buzzers el Sáb 03 Dic 2011, 21:32

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Excelente articulo en exclusiva de Ivan Merchan sobre los buzzer: tipos, como, cuando y donde pescar con ellos,.......
Seguro que os servirá de ayuda.
Articulo Buzzers
Saludos

2 Re: La pesca con buzzers el Dom 04 Dic 2011, 09:54

Tio Garci

Creador del Logo
Creador del Logo
Interesante articulo Angel.Siempre se aprenden cosas nuevas.

3 Re: La pesca con buzzers el Dom 04 Dic 2011, 19:52

Guille

Colaborador
Colaborador
No he tenido suerte con este señuelo tampoco le doy muchos minutos, bien cierto es, me compré un mini buzzer y no Lo uso apenas.
La única vez que tuve algo de suerte fue con un buzzer xxl en una frondosa junquera, me atacó un bass de medalla de plata mínimo, 2 kilos a ojo, y no se enganchó. Acto seguido cambié el buzz por un rapala y picó a la primera, tirones descomunales, un par de saltos para que le pudiera ver bien y ponerme los dientes largos y línea partida. Pez y señuelo perdidos. Al menos a los 2 o tres días el rapala apareció flotando en la recula Laughing

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

4 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 13:50

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
La verdad que cuanto mas tecnicas y señuelos conozcas mejores resultados tendras en tus salidas de pesca, asi que espero que os haya servido de algo.
Saludos

5 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 14:30

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
a mi me gusta mucho en los dias de viento y cuando los basses atacan a los alburnos Cool ,recuerdo un dia hara 6 o 7 años en cijara que casi se salian del agua los lucios atacandolo en la misma orilla, ese dia si que me lo pase bien Very Happy

6 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 14:57

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
panadero escribió:a mi me gusta mucho en los dias de viento y cuando los basses atacan a los alburnos Cool ,recuerdo un dia hara 6 o 7 años en cijara que casi se salian del agua los lucios atacandolo en la misma orilla, ese dia si que me lo pase bien Very Happy
Madre mia no me digas esas cosas que me pones los dientes largos jaja

7 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 15:53

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
no eran muy grandes entre el kilo y los tres pero si que saldrian 25 o 30 lucios y unos 15 basses,todavia se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo las picadas

8 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 20:15

law81

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:no eran muy grandes entre el kilo y los tres pero si que saldrian 25 o 30 lucios y unos 15 basses,todavia se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo las picadas

Joder y yo que aun no he pinchado lucio en Cijara... creo que en total 6 o 7 bolos en estas aguas, no se porque vuelvo.

9 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 22:18

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
law81 escribió:
panadero escribió:no eran muy grandes entre el kilo y los tres pero si que saldrian 25 o 30 lucios y unos 15 basses,todavia se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo las picadas

Joder y yo que aun no he pinchado lucio en Cijara... creo que en total 6 o 7 bolos en estas aguas, no se porque vuelvo.
pues tendremos que ir esta primavera-verano para que se te quite esa maldicion Twisted Evil

10 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 22:21

law81

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:
law81 escribió:

pues tendremos que ir esta primavera-verano para que se te quite esa maldicion Twisted Evil

Me lo apunto eh bounce

La verdad es que siempre he pescado la zona de la presa, una vez en el poblado de cijara y a ultima en la zona de helechosa, aunque estuve 2 horas nada mas. Lo mas que he sacado alli son basses en la presa.

11 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 22:23

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ya te llevare yo a una buena zona,la bautizamos como el santuario,no te digo mas Twisted Evil

12 Re: La pesca con buzzers el Sáb 07 Ene 2012, 22:24

law81

pezqueñin
pezqueñin
panadero escribió:ya te llevare yo a una buena zona,la bautizamos como el santuario,no te digo mas Twisted Evil

affraid

13 Re: La pesca con buzzers el Miér 11 Ene 2012, 21:45

law81

pezqueñin
pezqueñin
Por cierto, la ultima salida a torre abraham, demostrando la diferencia entre bajos de alta y baja calidad, rompi el anzuelo del unico buzzer que tengo (en el cual tuve la unica picada del dia). El caso es, ¿conoceis algun truco para repararlo?

14 Re: La pesca con buzzers el Miér 11 Ene 2012, 22:13

Invitado

Invitado
no se como sera de caro pero la unica forma es que te compres otro Very Happy Very Happy
parte el anzuelo y donde estaba pon una anilla y le pones otro anzuelo o una potera como tu veas que queda mejor

15 Re: La pesca con buzzers el Vie 13 Ene 2012, 11:48

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
Pues si se te rompe el anzuelo creo que lo tienes dificil para reparar.
Por cierto Judas vaaaaaaaayaaaa morena jajaja se me va la vista una y otra vez.

16 Re: La pesca con buzzers el Vie 13 Ene 2012, 15:39

law81

pezqueñin
pezqueñin
Si, lo veo bastante jodido repararlo a no ser que derrita el plomo, de ahi parte el anzuelo y no hay para poner una anilla.

17 Re: La pesca con buzzers el Vie 13 Ene 2012, 15:46

Angel Garcia Rodriguez

pisaríos
pisaríos
law81 escribió:Si, lo veo bastante jodido repararlo a no ser que derrita el plomo, de ahi parte el anzuelo y no hay para poner una anilla.
Tambien depende del diseño que tenga el buzzer, sube si quieres una foto del buzzer por donde esta roto, a ver si se me corre alguna idea.
Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]