Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Recomendación carrete spinning

Recomendación carrete spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Recomendación carrete spinning el Dom 01 Ene 2017, 16:52

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros lo primero de todo feliz año nuevo, os comento estoy pensando en mejorar un poco el carrete que uso actualmente para pescar Lucio es un spinit blitz 6400 estoy contento con el pero hay que engrasarlo muy amenudo y le noto algo pesado y a parte me gustaría algo mejor aprovechando que vienen los Reyes, el tope de presupuesto serían unos 90 euros o así , la caña que uso es acción heavy de 2'40 m 15-60 gr. Toda aportación o idea sera bienevenida , disfrutar de lo que queda de las fiestas.Un saludo!

2 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 02 Ene 2017, 13:16

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas yo me compraría un Shimano Aernos

3 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 02 Ene 2017, 13:59

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
buena opcion la que te da FAFA. shimano tiene varios modelos muy parecidos entre ellos que te puedan valer. el EXAGE MEDIUM 4000 , el CATANA 4000 o incluso algun ALIVIO te pueden sorprender en cuanto a precio-calidad.

4 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 02 Ene 2017, 15:51

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muchas gracias Fafa y Miguel por las recomendaciones, les voy a echar un ojo ya os comentaré un saludo

5 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 02 Ene 2017, 17:17

josemadrid.

pezqueñin
pezqueñin
yo te recomiendo el catana 4000 de shimano , yo tengo el 3000 para bb y lucio y va de fabula, quiza para el lucio algo pequeño pero con el 4000 no tendras problemas.

7 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 02 Ene 2017, 23:08

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
ya sabia yo que MAKA te iba a decir algun carrete. y anda que te recomienda un Caperlan. jejejeje. justamente he mirado esta tarde en el deca y he visto alguna oferta muy llamativa. el CATANA le tenian rebajado y te sobraria pasta pa ponerle un buen hilo.

8 Re: Recomendación carrete spinning el Mar 03 Ene 2017, 00:32

maka

Colaborador
Colaborador
jajajajaja
ya puesto a gastar...mejor en algo bueno Laughing
tampoco es nada del otro mundo.Buena relación calidad precio en todos

9 Re: Recomendación carrete spinning el Mar 03 Ene 2017, 08:21

vitxu_91

Pescador
Pescador
Muchas gracias a todos por las recomendaciones, tengo ya trabajo comparando y echando números jaja.

Un saludo

10 Re: Recomendación carrete spinning el Mar 03 Ene 2017, 11:30

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:Muchas gracias a todos por las recomendaciones, tengo ya trabajo comparando y echando números jaja.

Un saludo
tampoco te vuelvas loco. con 3 modelos a elegir ya tienes suficiente. es lo malo que tenemos hoy en dia, que hay tanta variedad de material que ya no sabe uno por donde pillarlo.

11 Re: Recomendación carrete spinning el Lun 09 Ene 2017, 14:34

Bagame

pezqueñin
pezqueñin
Yo me e comprado esta semana una shimano catana dx 210 con un carrete MITCHELL AVOCET BRONZE FREESPOOL 6000 y fui a probarlo este domingo y es una maravilla , es algo que se ajustaba a mi presupuesto , me podeis decir que tal salen a lo largo del tiempo ?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]