Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » __Ordenes de Vedas y Normativas » Las 8 nuevas normativas de pesca para Casilla y Leon en el 2017

Las 8 nuevas normativas de pesca para Casilla y Leon en el 2017

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Si va a pescar en Castilla y Leon te interesa leer estas normativas.

http://myfishingmaps.com/novedades-normativa-pesca-castilla-leon-2017/

iberico

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Si va a pescar en Castilla y Leon te interesa leer estas normativas.

http://myfishingmaps.com/novedades-normativa-pesca-castilla-leon-2017/
Muy interesante.
- no entiendo:En las masas de agua con presencia constatada del siluro (pantano de Sobrón en Burgos y Los rábanos y Cuerda del Pozo en Soria) se prohíben las líneas de nylon trenzado, “estrímeres”, peces artificiales y la pesca desde aparatos de flotación.
-desaparecen algunos cotos de pesca, ¿estas aguas pasan a ser libres?
!!FELICES FIESTAS!!
Gracias.

Samfishing

pezqueñin
pezqueñin
En respuesta al compañero Ibérico , entiendo  que si un tramo no esta calificado como ARE , AREC , Coto o vedado se considera tramo libre.

No entiendo la justificación técnica para las prohibiciones en aguas de siluros .. ¿Alguno tenéis alguna idea?

Por desgracia los cotos intensivos desaparecen en su totalidad pues aunque por ahora la arco iris es "non grata" , se podría haber repoblado con farios normales.

Por otro lado me alegro que por fin se pueda utilizar artificiales y vinilos sin muerte en los tramos libres en aguas trucheras.

Un Saludo.

antona

pezqueñin
pezqueñin
yo todavia no me creo que hayan echo esta barbaridad , llevo 40 años pescando en la cuerda del pozo y unos 25 pescando luciopercas , siluros ? nunca he visto ninguno no se de donde se lo han sacado pero a los sorianos nos han jodido bien .

no conozco ninguna linea de nylon trenzado asi que esa prohibicion no me preocupa mucho jeje.

los intensivos que desaparecen apartir de ahora son e.d.s

una duda que tengo en "aparatos de flotacion" se incluyen barcas tipo zodiac o cualquier tipo de embarcacion ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]