Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » PATO HART SEKKUAZ

PATO HART SEKKUAZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PATO HART SEKKUAZ el Jue 15 Dic 2016, 09:51

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
hola buenas, soy nuevo por el foro y estoy pensando en comprarme este modelo nuevo de la marca hart es el sekkuaz si alguno lo habeis comprado os agradeceria k me comentarais k tal
gracias y saludos!!!!!

2 Re: PATO HART SEKKUAZ el Jue 15 Dic 2016, 11:47

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
geniusam5 escribió:hola buenas, soy nuevo por el foro y estoy pensando en comprarme este modelo nuevo de la marca hart es el sekkuaz si alguno lo habeis comprado os agradeceria k me comentarais k tal
gracias y saludos!!!!!
muy buenas chaval. veo que no te has leido las normas del foro. a muchos les pasa y por eso debemos pedirles que lo hagan y respeten dichas normas. una fundamental es hacer una presentacion en el apartado correspondiente para que se te conozca y despues ya puedes plantear tus dudas que seguramente muchas te las podremos resolver. un saludo.

3 Re: PATO HART SEKKUAZ el Jue 15 Dic 2016, 15:56

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:
geniusam5 escribió:hola buenas, soy nuevo por el foro y estoy pensando en comprarme este modelo nuevo de la marca hart es el sekkuaz si alguno lo habeis comprado os agradeceria k me comentarais k tal
gracias y saludos!!!!!
muy buenas chaval. veo que no te has leido las normas del foro. a muchos les pasa y por eso debemos pedirles que lo hagan y respeten dichas normas. una fundamental es hacer una presentacion en el apartado correspondiente para que se te conozca y despues ya puedes plantear tus dudas que seguramente muchas te las podremos resolver. un saludo.

ya me he presentado, me he leido las normas y estoy al tanto; no se si hay k hacer algo mas, la verdad k no soy muy habil con los ordenadores Embarassed jajaja gracias y si tengo k hacer algo mas me decis ti@s

4 Re: PATO HART SEKKUAZ el Jue 15 Dic 2016, 21:31

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
k tal es el pato sekkuaz? va a ser mi primer pato y no la kiero cagar

5 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 00:42

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
geniusam5 escribió:k tal es el pato sekkuaz? va a ser mi primer pato y no la kiero cagar
personalmente no le conozco . pero seguro que algun compañero te puede contar algo sobre el. debes de mirar primero si donde le compras te pueden facilitar recambios como puede ser una valvula o recamara.

6 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 00:55

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
he mirado aver que se cuentan sobre el pato pero no le encuentro por ningun lado. creo que has escrito mal . puede que te refieras al HART SKIZZO. si es asi tiene buena pinta.

7 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 10:06

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
miguelcijara escribió:he mirado aver que se cuentan sobre el pato pero no le encuentro por ningun lado. creo que has escrito mal . puede que te refieras al HART SKIZZO.  si es asi tiene buena pinta.

http://fanaticpesca.com/es/tienda/1599-new-hart-sekkuaz-gratis-juego-de-cámaras-de-repuesto-gratis-.html es este pato, es nuevo en la marca he intentado buscar información pero lo único k es la información de tienda no la personal
el skizo es el amarillo con los flotadores gigantescos de anchos jajajaja

8 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 13:42

maka

Colaborador
Colaborador
es como el skizzo ese pero en verde chillón
cumple con su función .Sobre duración no puedo hablar porque no lo tengo.
Soy más de pato grande la verdad.Mejor que sobre a que falte.
Por Portugal lo he visto más barato

9 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 14:39

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No conozco a nadie que tenga el Sekkuaz , pero si es verdad que es como el Skizzo no es mal pato para comenzar, claro que si vale 100€. Infórmate si es complicado conseguir cámaras de repuesto por si las moscas.
Yo personalmente me he montado en un Skizzo y acostumbrado al mío iba un poco falto de espacio , no es que fuese encojido pero igual que Maka, me gusta ir ancho y cómodo.

10 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 15:46

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
gracias tios!!! me he inflado de mirar las características de los patos y pone k es mas parecido al SBIRRO k al SKIZO.
mantiene la estructura del SBIRRO mide iwal vaya, dice k es mas ligero porque le quitan los recubrimientos de PVC lo k pienso k sera mas facil pinchar.
y la otra gran diferencia k veo es k el asiento de corcho de 150mm lo reducen a 80...y a mi me gusta mucho el vinileo para ir tan bajo jajajaj.
la diferencia es de 60 pavos o porai k es dinerete vaya

11 Re: PATO HART SEKKUAZ el Vie 16 Dic 2016, 15:48

geniusam5

pezqueñin
pezqueñin
como lo veis

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]