SEDIENTOS DE PESCA
No estás conectado. Conéctate o registrate
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro -
velillero escribió:alguien me puede decir las diferencias entre pescar con catamaran y el pato?
Eragon escribió:velillero escribió:el cuñao me a picado y ahora no se que pillarme
Juas, Juas juas...
El catamaran vas con remos. El pato lo guias con las aletas y como dice law8 los pies van sumergidos y en el catamaran no, creo
Sedaltenso escribió:
En fin, ahí dejo todo lo que se... Espero no haya sido un rollo leerlo
Saludos.
Jeje yo bien y tu? jaja, me levantao bien, ni resacas ni naa, a la hora de comer estaba en pie y como nuevo, voy a tener que ir a beber mas a tu casa jjajaGuille escribió:El puto david me mete en la cabeza el pato, a mi me gusta más el cata... Al final el mamón me convence y me pillo algo... Por cierto, que tal te has levantao david? Jijijijiji
Sedaltenso escribió:David, los kayaks de pesca tienen extra de ancho para no volcar, hay que hacer bastante el gamba para volcar. Yo desde que lo tengo no he volcado ni una sola vez. El cata la verdad no se que tal es de estabilidad, pero me da la sensación de que son bastante estables.
Respecto al espacio para llevar cañas, señuelos, comida y demas en kayak y cata, ni que decir... Mi kayak tiene cuatro cañeros, cajon abierto con gomas detras para sujetar hasta cuatro cajas de señuelos, cajon amplio y estanco delantero para comida, bebida y mas cajas, cajon intermedio estanco para móviles, llaves etc y tambucho estanco central con red interior por si te quieres llevar algún pescadito o guardar mas cosas. Eso si, remar hay que remar... Si no le pones un eléctrico... Jejejeje.
Por si alguien lo quiere ver es el mok
en 10 pesca de la casa Urkan kayak. (andrés se me olvidó decirtelo, ahi lo puedes ver)
De hecho esta primavera quiero irme con el kayak tres o cuatro dias con la tienda de campaña... Jejeje. Eso con pato es impensable...
In nomine patri et fili et espiritu sancti... Amén.![]()
![]()
Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lista a los reyes magos