Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lista a los reyes magos

Lista a los reyes magos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

78 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 31 Dic 2011, 12:08

law81

pezqueñin
pezqueñin
velillero escribió:alguien me puede decir las diferencias entre pescar con catamaran y el pato?

No tengo catamaran pero veo las siguientes diferencias:

-Pescar mas elevado
-Con remos y no aleteando
-Te mojas menos o no te mojas
-Mayor velocidad.
-Mas caro

Seguramente es mucho mas comodo. Quiza ocupe mas sitio y necesites espacio para llevarlo.

80 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 31 Dic 2011, 13:09

law81

pezqueñin
pezqueñin
Eragon escribió:
velillero escribió:el cuñao me a picado y ahora no se que pillarme

Juas, Juas juas...

El catamaran vas con remos. El pato lo guias con las aletas y como dice law8 los pies van sumergidos y en el catamaran no, creo

Los pies los llevas en una especia de estribo pero hay que ver modelos de catamaran.

82 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 31 Dic 2011, 17:39

Invitado

Invitado
El cata es mejor cojerlo mixto (remos+aletas) ya que cuando estás en acción de pesca, el viento, las olas y la misma resistencia del señuelo en el agua (cranks, spinners etc), te hacen derivar y torcerte, con las aletas lo solucionas y no tiens que tirar de remos. Yo tengo kayak y contínuamente hay que estar corrigiendo dirección, aunque si te gusta remar no es problema. He visto peña con cata y gracias a las aletas no derivan tanto. El kayak es mas rápido que el cata, pero menos estable, aunque cos lúcios de 4 ó 5 kilos ni te inmutas. He llegado a partir por enganchones hilos de 10-15 kilos y ni me he caido ni ha hecho el amago el kayak.
Kayak y cata para días de mucho viento (como comenta velillero) no valen y lo único que puedes hacer esos días es currican hasta que amaine, pero con pato y viento en contra, avanzas mas despacio, te lo garantizo y si te dejas derivar... Luego vuelve... En comparación con las embarcaciones, mi opinión es que en días de viento el pato es un rollo. Yo el pato casi ni lo toco, el kayak siempre que puedo me lo llevo.

Yo personalmente recomiendo kayak o kata mientras se tenga espacio para guardarlo y baca para llevarlo, además hay que tener en cuenta que son embarcaciones rígidas y durísimas y no un flotador como el pato. Eso sí de 110 - 120 km/h ni se os ocurra pasar con el en la baca... affraid y bien atadito. Mi kayak me valio 700 leureles, pero tengo embarcación de por vida si la cuido. Otro dato, yo en un día de verano de 7 a 22 aprox me he llegado a hacer cerca de 10 km, parando, pescando, remando y con viento a favor. Haciendo currican, te puedes perder. Y hacer curri es un sustituto de la sonda cojonudo para localizar peces.

En fin, ahí dejo todo lo que se... Espero no haya sido un rollo leerlo Razz

Saludos.

83 Re: Lista a los reyes magos el Sáb 31 Dic 2011, 17:50

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:
En fin, ahí dejo todo lo que se... Espero no haya sido un rollo leerlo Razz

Saludos.

No lo ha sido Very Happy

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

85 Re: Lista a los reyes magos el Dom 01 Ene 2012, 20:14

david

Colaborador
Colaborador
el cata te vale unos 700 euros a no ser que sea de 2 mano, en rio, es mas facil bolcarlo que un pato por ejemplo y si llevas los pies en el agua también, el kayak tiene mas peligro y a no ser que tengas uno de pedales en el rio te toca remar y pescar y no te puedes mover y pescar a la vez, yo me quedo con el pato antes del cata y el cata antes que el kayak.

86 Re: Lista a los reyes magos el Dom 01 Ene 2012, 23:27

Guille

Colaborador
Colaborador
El puto david me mete en la cabeza el pato, a mi me gusta más el cata... Al final el mamón me convence y me pillo algo... Por cierto, que tal te has levantao david? Jijijijiji

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

87 Re: Lista a los reyes magos el Dom 01 Ene 2012, 23:59

david

Colaborador
Colaborador
Guille escribió:El puto david me mete en la cabeza el pato, a mi me gusta más el cata... Al final el mamón me convence y me pillo algo... Por cierto, que tal te has levantao david? Jijijijiji
Jeje yo bien y tu? jaja, me levantao bien, ni resacas ni naa, a la hora de comer estaba en pie y como nuevo, voy a tener que ir a beber mas a tu casa jjaja

88 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 00:13

Invitado

Invitado
David, los kayaks de pesca tienen extra de ancho para no volcar, hay que hacer bastante el gamba para volcar. Yo desde que lo tengo no he volcado ni una sola vez. El cata la verdad no se que tal es de estabilidad, pero me da la sensación de que son bastante estables.
Respecto al espacio para llevar cañas, señuelos, comida y demas en kayak y cata, ni que decir... Mi kayak tiene cuatro cañeros, cajon abierto con gomas detras para sujetar hasta cuatro cajas de señuelos, cajon amplio y estanco delantero para comida, bebida y mas cajas, cajon intermedio estanco para móviles, llaves etc y tambucho estanco central con red interior por si te quieres llevar algún pescadito o guardar mas cosas. Eso si, remar hay que remar... Si no le pones un eléctrico... Jejejeje.
Por si alguien lo quiere ver es el mok
en 10 pesca de la casa Urkan kayak. (andrés se me olvidó decirtelo, ahi lo puedes ver)

De hecho esta primavera quiero irme con el kayak tres o cuatro dias con la tienda de campaña... Jejeje. Eso con pato es impensable...

In nomine patri et fili et espiritu sancti... Amén. Twisted Evil Twisted Evil

89 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 00:54

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Yo pillaria un kayak como dice sedaltenso.
Cuanta mas estabilidad mejor aparte de tener compartimentos para guardar cajas con señuelos movil.. etc.
Lo eligo por su versatilidad y compatibilidad agua dulce - agua salada.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

91 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 09:17

david

Colaborador
Colaborador
ya pero yo si que he visto volcar kayak y tambien catas quedarse de lado, lo digo por experiencia solamente, y gente que tiene kayak me lo ha dicho tambien que son mucho mas inestables, eso si en corrientes en pantano esta claro que esta mejor, pero en rio a mi no me sacan del pato, para mi es mucho mas seguro

92 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 11:04

Guille

Colaborador
Colaborador
Propósito 2012. Ahorrar todo el año, y luego me compró algo....

93 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 13:03

peskandres

Admin
Sedaltenso escribió:David, los kayaks de pesca tienen extra de ancho para no volcar, hay que hacer bastante el gamba para volcar. Yo desde que lo tengo no he volcado ni una sola vez. El cata la verdad no se que tal es de estabilidad, pero me da la sensación de que son bastante estables.
Respecto al espacio para llevar cañas, señuelos, comida y demas en kayak y cata, ni que decir... Mi kayak tiene cuatro cañeros, cajon abierto con gomas detras para sujetar hasta cuatro cajas de señuelos, cajon amplio y estanco delantero para comida, bebida y mas cajas, cajon intermedio estanco para móviles, llaves etc y tambucho estanco central con red interior por si te quieres llevar algún pescadito o guardar mas cosas. Eso si, remar hay que remar... Si no le pones un eléctrico... Jejejeje.
Por si alguien lo quiere ver es el mok
en 10 pesca de la casa Urkan kayak. (andrés se me olvidó decirtelo, ahi lo puedes ver)

De hecho esta primavera quiero irme con el kayak tres o cuatro dias con la tienda de campaña... Jejeje. Eso con pato es impensable...

In nomine patri et fili et espiritu sancti... Amén. Twisted Evil Twisted Evil

Sólo hay q hablarlo y montamos la escapada esa con tienda de campaña Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
https://www.youtube.com/user/peskandres/featured

94 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 17:40

Invitado

Invitado
En ese sentido tienes razón David, aunque el pato también tiene un riesgo, y es pinchar... Aunque también hay que ser muy gamba para hacerlo. Personalmente me da mas miedo pinchar que volcar. Para no derivar aprendí un truco de peskandrés, una soga larga, una red y una piedra... No hacen falta anclas, jejeje. Piedras hay en todas partes, jijiji. Lo único molesto es que hay que "elevar piedra" cada vez que quieres moverte. David, es que tu estás con tu pato y tus siluros que no cagas jodío Wink

Andrés, contigo será un gustazo Wink , y si se anima algún poseedor de embarcación está invitado.

Velillero, antes de comprármelo me lo pensé medio año, preguntando en foros, hablando con gente de pato, alguno que vi con cata, en tiendas etc... Al final salió por si solo. El kayak se adapta perfectamente a mis necesidades, analiza donde, cuando, como y que quieres pescar y tendrás la respuesta.

Guille, si te pones las pilas, te lo ahorras en nada, es cuestión de sacrificarse un poco otras cosas, pero después gozas cosa fina... Ánimo con ese propósito!!

Saludos!!

95 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 18:16

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
a mi ya han venido los reyes Twisted Evil

97 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 21:41

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
pues yo si quereis os vendo mi pato es en forma de v,no me acuerdo de la marca y con las aletas que ya en su dia me costaron bastante por 100 euros,solo lo he usado una vez y 4 horas

98 Re: Lista a los reyes magos el Lun 02 Ene 2012, 21:43

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
ya se cual es es un togiag,o algo asi, el amarillo y naranja

99 Re: Lista a los reyes magos el Mar 03 Ene 2012, 09:44

Guille

Colaborador
Colaborador
Me llama la atención el kayak, he probado piraguas y es una gozada, y además ni voy metido en el agua ni na, Lo peor es el transporte .....

100 Re: Lista a los reyes magos el Mar 03 Ene 2012, 10:20

Hervas

Colaborador
Colaborador
A mi tmb me tira el kayak..... Lo malo es eso... El transporte.... Necesitas baca y arrrastrar los 30kg de plastico duro hasta el agua... Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente