Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Lista a los reyes magos

Lista a los reyes magos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 21:32

Guille

Colaborador
Colaborador
Estos es que son muy pijos Peskandrés, a mi el mio me costó 23 euros y funciona perfectamente, me pincho con ramas incluso con alambres y el tio aguanta.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

27 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 21:46

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jue chicos decirme cuales son esos vaders que yo los mas baratos q encuentro son 50-70€ Mi limite son los 70€ jejjeje

La verdad es q lo del calcetin me ha molao... Me parece mas comodo...

28 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 21:50

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo me le compré en el deca una oferta que salió, volví a por otro pero ya se habían agotado.

29 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 22:29

peskandres

Admin
Oye GUille ¿cómo hiciste pa pinchar el vadeador con alambres pescando? Suspect

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

30 Re: Lista a los reyes magos el Dom 11 Dic 2011, 22:40

david

Colaborador
Colaborador
muy facil saltando una alambrada, jaja esa la hemos catado muchos ya. El otro dia tiré el mio porque era como si no lo llevase

31 Re: Lista a los reyes magos el Lun 12 Dic 2011, 01:13

Invitado

Invitado
Un vader transpirable de los económicos te sale por encima de los 100 leureles. Yo el transpirable del Decathlon no lo he probado, así que no puedo recomendarlo... Tal vez el plus que haya pagado por ser el mío un hart, sea una pijería. Pero si alguno ha probado tanto el del deca como uno de marca, estaría bien que los comparara... (costuras, desgaste, resistencia etc, etc..) Lo mismo estoy haciendo el tonto y no lo se... Razz

32 Re: Lista a los reyes magos el Miér 14 Dic 2011, 22:13

Hervas

Colaborador
Colaborador
Señores!!! He hecho un pedido de señuelos en una pagina china bastante economica!!!! En cuanto tenga las fotillos las cuelgo pero el pedido consta de:

2 crank

2 poper

2 pececillos articulados

Todo me ha salido por unos 20€!!!! Esperemos que la calidad sea aceptable...(en las fotos molan) jejejeje

33 Re: Lista a los reyes magos el Jue 15 Dic 2011, 08:31

Hervas

Colaborador
Colaborador
He añadido unas fotillos!!!!

34 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 11:45

Invitado

Invitado
bueno pues los reyer me han traido un bote de luminia y he dejao los cristales de mi casa mas limpiosssss

35 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 15:16

Guille

Colaborador
Colaborador
Suspect Suspect Suspect Question Suspect

36 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 16:19

Hervas

Colaborador
Colaborador
Jajajajaja a mi un tripode para mi camara!!! Smile

37 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 17:10

Invitado

Invitado
Guille escribió: Suspect Suspect Suspect Question Suspect
guille que me a tocado limpiar la casa tio Mad Mad

38 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 20:43

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
pues a mi me han traido por adelantado esta cañita DAIWA ZILLION FORESTER de casting, no he tenido nada igual en mis manos:
http://www.goncabass.es/catalog/index.php?cPath=21_22_27_896 y con el curado 201E, no creo que pueda tener algo mejor Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

39 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 21:06

Invitado

Invitado
colcho eres un mamonnnnnnn

40 Re: Lista a los reyes magos el Dom 25 Dic 2011, 22:41

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
Muy buen equipo colchonero,ahora a domarlo sacancando peces,jejeje

41 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 02:37

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
este miercoles en almaraz la estrenare Twisted Evil

42 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 07:54

Invitado

Invitado
Pues yo he decidido ampliar mi repertorio de casting con una caña daiwa exceler 7-28grs, ota hart virux de 2,22 14-80grs y un carrete daiwa megaforce 100 TSHL con sistema twitching bar. Los vinilos, jigs y el jerking ya no se me van a resistir, jejeje. También una catana 1,80 3-14grs para finesse.

Colchonetis!! El miércoles vemos esa cañita mamón!! Me dejarás tocarla ehhh!! Porfis What a Face

43 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 12:08

Octopus

pisaríos
pisaríos
Hervas escribió:Señores!!! He hecho un pedido de señuelos en una pagina china bastante economica!!!! En cuanto tenga las fotillos las cuelgo pero el pedido consta de:

2 crank

2 poper

2 pececillos articulados

Todo me ha salido por unos 20€!!!! Esperemos que la calidad sea aceptable...(en las fotos molan) jejejeje

Hervas, puedes poner la dirección de la página para echarle un ojo?????

Gracias

44 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 13:44

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
estan bien tienen muy buena pinta hervas pero me parece un poco caro, esos 6 señuelos comprandolos en algun chino de los que hay en los poligonos sale a 9-10 euros como mucho

Yo cuando compre en algun chino cosas de estas me salian a 0,75 el señuelo y lo unico que habia que cambiarle eran las poteras, que eran malillas y los sirulos las abren a la primera de cambio y se te queda cara de tonto, o de chino!! jajajaja Very Happy

Ya veras como funcionan de bien, y con que gusto los arriesgas por arboles y piedras..sin posibles perdidas de señuelos carisimos.

Que por otro lado los señuelos carisimos tienen cosas que estos no tienen, por supuesto que no se le puede comparar a un lucky craft, pero funcionar funcionan.

Por esos 20 euros te podrias coger 8 señuelitos bass pro shop mejor que los de los chinos.

http://www.mbvpesca.com/
Esta pagina es de un amigo de mi pueblo y es donde compro siempre yo.
Tambien te lo mandan a casa con costes muy baratos por si no te puedes acercar a por los señuelos aqui.

mirate los basspro shop haber si te gustan que son los mas economicos creo, y doy fe de que se mueven muy bien.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

45 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 14:39

Hervas

Colaborador
Colaborador
Kryben muchas gracias por tu ayuda!!! Finalmente solo compre el crank por 3€ (queria comprobar antes que tal funcionaba) estara al llegar!!!
Jueeee señuelos a 75 centimos.... Jajajaja estos chinos son la leche!!! Y si encima se mueven decentemente... Smile

46 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 15:01

panadero

Maestro pescador
Maestro pescador
bueno pues a mi los reyes me van a traer una quarrow ml4 de spinning y un shimano twinpower Twisted Evil ,me estoy cambiando al spinning

47 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 15:22

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Seguro que ese crank va perfecto ya veras Wink

48 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 16:54

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
Sedaltenso escribió:Pues yo he decidido ampliar mi repertorio de casting con una caña daiwa exceler 7-28grs, ota hart virux de 2,22 14-80grs y un carrete daiwa megaforce 100 TSHL con sistema twitching bar. Los vinilos, jigs y el jerking ya no se me van a resistir, jejeje. También una catana 1,80 3-14grs para finesse.

Colchonetis!! El miércoles vemos esa cañita mamón!! Me dejarás tocarla ehhh!! Porfis What a Face

ya lo tienes todo completo jodio jajajaja
hombre, eso esta claro, pero solo tocar! jajajaja XD yo te dejo un poco mi equipo y tu me dejas un poco el tuyo para contrastar
por cierto, con wader o pato?

49 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 19:59

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
kryben he estado viendo la pagina de la tienda donde compras y tienen muy buenos precios, por lo menos en el material que compro yo, lo mismo tenemos que cambiar de suministrador.

50 Re: Lista a los reyes magos el Lun 26 Dic 2011, 21:27

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Si, tiene buenos precios y material de calidad. Wink

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente